Miguel Bosé ha vuelto a dar sus opiniones negacionistas en el programa A24 de Argentina.
El cantante, Miguel Bosé ha expresado de nuevo sus teorías conspirativas en prime time, esta vez en Argentina, donde la presentadora del programa A24 daba pábulo a la narrativa de este.
“Apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, expresaba en su discurso.

«La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, en contra de las vacunas, continuaba.
«Con un nivel alto de nerviosismo y fuera de sí, una actitud ya habitual en él», como lo calificaban desde El Independiente, dejaba de hablar de su ‘plandemia’ para decir que tenían un complot hacia su personas: “Me secuestran, me niegan».
Posteriormente volvía con la retahíla antivacunas: «hay mortalidad cero por omicron y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes. Es tan absurdo lo que están planteando que la narrativa se les acaba. Esto se acaba», seguía.
Pero aún se atrevía a augurar el futuro, «no nos van a dejar ahora tranquilitos y decir, vale, se acaba esto, perdón, nos hemos equivocado, fue un malentendido, nos salió mal el experimento. No, nos van a solapar con otra nueva maldad, que probablemente sea el el cambio climático».
Esto, matizaba «arrastrará hambrunas y carencias de alimentos y contaminaciones del agua, deficiencias para o carencias de energía, etcétera, etcétera, etcétera. Alguna nueva maldad tiene, porque ya le han tomado gusto».
«Mientras estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya están en la luz, que sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, dónde viven y sabemos cuáles son las maldades y cuáles son sus empresas y así es mucho más fácil atacarlos», sentenciaba amenazante.
En redes cientos de críticas y mensajes comentado el estado mental del cantante han discurrido durante toda la última jornada:
Se ve que Miguel Bosé aprobó la carrera como Pablo Casado. Por cierto, qué carrera fue, que no me acuerdo.#antivacunas NO GRACIAS pic.twitter.com/B6L1ZsbsRM
— MARFEREN (@marferen) December 19, 2021
A veces pienso que Miguel Bosé es un imitador haciendo de Miguel Bosé que lo hace incluso mejor que el propio Bosé https://t.co/XKxqoLnAm7
— Álvaro López (@a1varo_lopez) December 19, 2021
Miguel Bosé ya es oficialmente un malo de Batman. pic.twitter.com/2kXDE6URVO
— Moe de Triana (@moedetriana) December 19, 2021
Related posts
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Las 7 de Somosaguas desenmascaran la estrategia de la ultraderecha: protestar no es delito
Acusadas de “delito de odio” por oponerse al odio: siete estudiantes denuncian un montaje represivo orquestado por Vox y tolerado por el aparato judicial.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.