fbpx
25 Feb 2021
POLÍTICA ESTATAL

Mamen Mendizábal y su perfecto resumen de la gestión en Madrid: “Ratas, basura y muy poca vergüenza” 

La presentadora Mamen Mendizábal retrata la indignación por lo que se ve en las calles de Madrid

La presentadora Mamen Mendizábal, presentadora de «Más vale tarde» ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter sobre cómo se encuentran algunas calles de Madrid tras el temporal de nieve de Filomena, que ha indignado a cientos de personas.

La mala previsión de la Comunidad de Madrid ha hecho que, después de nueve días, la nieve y el hielo permanezca todavía en muchas calles de la capital y los colegios permanezcan cerrados porque no ha sido posible limpiar los accesos.

A todo esto hay que sumar la cantidad de basura que se ha acumulado en las calles ante la imposibilidad de que los camiones puedan acceder a ellas para retirarlas y que hace casi imposible el paso de los peatones.

Mamen Mendizábal resume la situación que vive Madrid: “Ratas, basura y muy poca vergüenza”

Mamen Mendizábal: #MadridMeMata

En el vídeo compartido por Mamen Mendizábal, además de nieve y basura, se pueden ver ratas campando a sus anchas. La presentadora acompañaba el vídeo del mensaje: “Esto es Madrid. Ratas, basura y muy poca vergüenza #Madridmemata”

El tweet se ha hecho viral y acumula más de 260.000 reproducciones, más de 3.700 me gusta así como 2.900 retweets.

Su compañero de cadena, Iñaki López, ha contestado a su tweet con una fotografía:

«Hola, se está trabajando intensamente para recoger la basura acumulada en las calles durante estos días: http://bit.ly/3nUZsdG. En este enlace puede consultar como comunicar las incidencias relacionadas con ratas: https://bit.ly/3itzOeX. Disculpa las molestias. Un saludo», le contestan desde Línea Madrid a la periodista.

Los usuarios de la red social también han mostrado su malestar:

Deja una respuesta

Required fields are marked *