Después de que ni Ayuso ni Almeida quisieran colgar la bandera arcoíris de sus sedes como se había hecho en años anteriores y ninguno de ellos asistiera a la manifestación del Orgullo, la presidenta madrileña ha echado más leña al fuego con sus declaraciones en esRadio.
Este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una nueva polémica tras arremeter contra el Orgullo y el 8-M en el programa de Federico Jiménez Losantos.
Este año, tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luis Martínez-Almeida no quisieron colgar la bandera arcoíris de sus sedes como se había hecho en años anteriores. Además, ninguno de ellos asistió a la manifestación. Ahora, Ayuso ha echado más leña al fuego con sus declaraciones en esRadio.
«Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes. Porque antes el Orgullo o el 8M se celebraba ese día y se hablaba de él el día anterior, luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándolo», aseguraba Ayuso.
«Ves la hemeroteca de años atrás y todo el mundo, incluyendo la prensa que se llamaba progresista, hablaban del ‘Orgullo Gay’, ellos mismos han decidido que ahora hay que cambiarlo y ya no es el ‘Orgullo’. ¿Ahora es el qué? Pues lo que quieran. Y tienes que hablar como ellos, hacerlo como ven ellos. Pues en fin».
«Desde luego a mí ni esta ni la del feminismo este que me intentan imponer a mí como si yo no fuera mujer o yo le debiera mi vida profesional a un señor como hacen ellas. En fin qué lecciones nos van a dar», añadía.
Además, Ayuso ha señalado que «el resto que no estamos en estos debates identitarios, que lo único que hacen es secuestrar y generar daños tremendos, como es lo que están haciendo con el Orgullo, que ya no es ‘orgullo de’, es ‘odio contra’, lo que hace la izquierda con estas celebraciones».
«No están orgullosos de nada porque cuando uno está orgulloso está feliz y quiere que todo el mundo venga y todo el mundo celebre. La izquierda no siente orgullo del Orgullo. Siente que es una palanca para promover el odio contra otros», ha añadido.
Jesús Cintora ha reaccionado a las palabras de Ayuso con un tuit que acumula casi 4.000 «me gusta» y más de 1.500 «retuits»: «España, 2022. El concepto del «odio», el «secuestro», el «daño», el «respeto» y la «felicidad» para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, al hablar de mujeres y del colectivo LGTBI».
España, 2022. El concepto del “odio”, el “secuestro”, el “daño”, el “respeto” y la “felicidad” para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, al hablar de mujeres y del colectivo LGTBI pic.twitter.com/g7xh6yIlzI
— Jesús Cintora (@JesusCintora) July 13, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Boicot, boicot y boicot
Un sistema empresarial que se lucra del genocidio en Gaza
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos