Mónica García, líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, fue entrevistada este sábado en el programa La Sexta Noche.
Entrevistada en La Sexta Mónica García ha hablado del proyecto ‘Sumar’ de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, un “movimiento ciudadano” con el que podría presentarse a los comicios de finales del 2023.

La presentadora quiso saber qué implicación va a tener Más Madrid: “Quería saber, ¿hasta dónde llega esa implicación? ¿Dónde va a estar Mónica García cuando Sumar sea una candidatura ya presentada?”, dijo la periodista.
“Bueno, Mónica García y Más Madrid vamos a estar en Madrid”, sentenció. “Lo hemos dicho”, prosiguió García, “yo nunca he ocultado que tengo una gran sintonía con Yolanda y que además tenemos una percepción de cómo tiene que ser la política, tiene que ser una política útil, cotidiana y que realmente resuelva y transforme la sociedad”.
″¿Y Yolanda Díaz no le ha pedido a usted que se una de forma personal al proyecto y que se pase a la política nacional?”, interrumpió la presentadora.
“No, de hecho, Yolanda Díaz ha dicho dos cosas que a mí me parecen muy interesantes. Una, que esto no va de siglas y de partidos, que esto va de conectar con la gente”, contestó García. “Reconectar a la gente con la política, con otra manera de hacer política y que la gente vea que la política le resuelve los problemas y no se los crea”.
“Yolanda está centrada en un proyecto estatal y en Más Madrid estamos centrados en nuestro proyecto, que llevamos haciendo desde hace ya varios años. Y además creo que el resto de fuerzas políticas ya lo han entendido y estamos en un momento de respeto mutuo en el que podemos remar juntos y cooperar”, agregó.
Mónica García, líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, fue entrevistada este sábado en el programa LaSexta Noche de LaSexta por Verónica Sanz. Durante la entrevista, además de tratar temas relativos a la región en la que García es líder de la oposición, también se habló de la política nacional y de las próximas elecciones generales. Publicidad Y más concretamente del proyecto de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que a principios del mes de julio presentó Sumar, un “movimiento ciudadano” con el que podría presentarse a los comicios de finales del 2023. La presentadora quiso saber qué relación va a tener Más Madrid con este proyecto y, en particular, la propia García. “Quería saber, ¿hasta dónde llega esa implicación? ¿Dónde va a estar Mónica García cuando Sumar sea una candidatura ya presentada?”, dijo la periodista. Un planteamiento que provocó una cara de sorpresa en García, a la que vimos arquear las cejas y ladear ligeramente la cabeza antes de contestar, muy claramente, sobre esta cuestión. Publicidad “Bueno, Mónica García y Más Madrid vamos a estar en Madrid”, sentenció. “Lo hemos dicho”, prosiguió García, “yo nunca he ocultado que tengo una gran sintonía con Yolanda y que además tenemos una percepción de cómo tiene que ser la política, tiene que ser una política útil, cotidiana y que realmente resuelva y transforme la sociedad”. La líder de Más Madrid insistió en que su formación está centrada en la Comunidad de Madrid y en confrontar al PP en esta región. ″¿Y Yolanda Díaz no le ha pedido a usted que se una de forma personal al proyecto y que se pase a la política nacional?”, interrumpió la presentadora. “No, de hecho, Yolanda Díaz ha dicho dos cosas que a mí me parecen muy interesantes. Una, que esto no va de siglas y de partidos, que esto va de conectar con la gente”, contestó García. “Reconectar a la gente con la política, con otra manera de hacer política y que la gente vea que la política le resuelve los problemas y no se los crea”. Publicidad “Yolanda está centrada en un proyecto estatal y en Más Madrid estamos centrados en nuestro proyecto, que llevamos haciendo desde hace ya varios años. Y además creo que el resto de fuerzas políticas ya lo han entendido y estamos en un momento de respeto mutuo en el que podemos remar juntos y cooperar”, agregó. Según García, “la mejor aportación” que puede hacer su partido es ganarle las elecciones a Ayuso en la Comunidad de Madrid.Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.