«Estamos mirando ‘cuidado que nos viene el lobo’ y mientras tanto nos come el tigre», ha ironizado el periodista Iñaki Gabilondo.
11 segundos. Esa es la duración del vídeo sobre una reflexión del periodista Iñaki Gabilondo en el programa «Hoy por hoy», de la Cadena SER, y que se ha hecho viral en muy poco tiempo. En esos segundos, a Gabilondo le da tiempo de señalar cómo estamos mirando y temiendo la “amenaza del socialcomunismo” y que los elementos de inestabilidad proceden de otra parte.
«¿Se han dado cuenta de que estamos observando el peligro que puede constituir la amenaza del socialcomunismo y todos los elementos de inestabilidad de los últimos tiempos proceden del otro rincón?», empezaba su intervención.
Gabilondo ha expuesto los problemas que se han vivido en los últimos años, identificando además de donde han provenido: “El crack del 2008, los magnates de Wall Street con el pensamiento neoliberal; el brexit, el partido conservador de David Cámeron; el follón de Estados Unidos que ha llevado al asalto del Capitolio, el partido Republicano; ahora, el lío que tenemos aquí montado con la salsa que tienen organizada los del centro derecha y el tripartido de Colón”.

Sintetiza aún más el mensaje con una sola frase: «Estamos mirando cuidado que nos viene el lobo mientras tanto nos come el tigre». “Es una situación un poco chocante, en fin”, ha zanjado.
Iñaki Gabilondo (@uncafeconinaki): "¿Se han dado cuenta de que estamos observando el peligro que puede constituir la amenaza del socialcomunismo y todos los elementos de inestabilidad proceden del otro rincón? En fin" pic.twitter.com/EJzKv7o3gB
— Hoy por Hoy (@HoyPorHoy) March 15, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Ribera Salud y el precio del silencio: cuatro despidos para proteger un negocio que juega con la salud pública
Cuatro directivos alertaron de una “vulneración de derechos” y la respuesta fue el despido fulminante. Un sistema público secuestrado por la rentabilidad.
Extremadura entra en combustión política: Guardiola lanza un órdago para huir de Vox y puede acabar atrapada por su propia jugada
Un adelanto electoral presentado como gesto de autoridad puede convertirse en una trampa perfecta que devuelva a Extremadura al mismo bloqueo que dice querer evitar.
Cuando privatizar la salud significa calcular quién vive y quién no
Ayuso paga el negocio y la ciudadanía paga el precio
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir