El PP ha sumado a sus 16 diputados, los tres que han abandonado la disciplina de Ciudadanos y los cuatro que integran el grupo parlamentario de Vox
La Asamblea Regional de Murcia ha tumbado la moción de censura impulsada por Ciudadanos y PSOE contra el presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras.
En la sesión han intervenido los diferentes portavoces de los grupos parlamentarios, así como la candidata propuesta, Ana Martínez Vidal (Cs) y el presidente regional, Fernando López Miras, que ha usado el último turno disponible para el PP.
Tras esta primera sesión bronca, entre acusaciones mutuas de corrupción, traición y transfuguismo PP ha sumado a sus 16 diputados, los tres diputados que han abandonado la disciplina de Ciudadanos y los cuatro que integran el grupo parlamentario de Vox, frente a los 17 de PSOE.
Related posts
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Trump vuelve a perder: victoria de los liberales sobre los conservadores en Canadá
La amenaza de convertir Canadá en el «51º Estado» desata una ola de dignidad
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.