Todos los detenidos son vecinos de A Coruña, de nacionalidad española, y no tienen antecedentes policiales.
La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos varones menores de edad como presuntos autores del crimen homófobo de Samuel Luiz, por lo que ya son seis los detenidos hasta el momento, según informaron a Efe fuentes de la investigación.
Los cuatro detenidos anteriormente, una mujer y tres hombres de entre 20 y 25 años se encuentran dentro del edificio de los juzgados de A Coruña, donde han pasado este viernes a disposición judicial. Los arrestados han llegado en sendos furgones. En el primero de ellos, dos varones, y en el segundo, otro de los chicos y una mujer.
Desde antes de las 10 de la mañana se encuentran en dependencias de los juzgados de A Coruña los otros detenidos, cuatro jóvenes de 20 a 25 años apresados entre el martes y el jueves como presuntos autores de la muerte a golpes. Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, a lo largo de este viernes comparecerán ante la jueza de Instrucción número 1 de A Coruña, en funciones de guardia.

Todos los detenidos son vecinos de A Coruña, de nacionalidad española, y no tienen antecedentes policiales.
En la puerta de los juzgados se han concentrado personas para expresar su repulsa al crimen y recordar a Samuel, un joven auxiliar de enfermería que estudiaba para ser protésico dental y destacaba por su carácter tranquilo y sus actividades solidarias.
Related posts
SÍGUENOS
Croacia despierta: la ola antifascista que el poder quiere enterrar
Cuando la extrema derecha incendia las calles y el Gobierno mira hacia otro lado, la sociedad civil se convierte en la última línea de defensa.
Mogherini y el iceberg europeo de sobornos
Una UE que presume de valores se hunde entre escándalos, puertas giratorias y silencios cómplices. LA CORRUPCIÓN QUE CORRE POR BRUSELAS El llamado caso Mogherini no estalla en el vacío. Golpea el corazón de una Unión Europea que lleva años predicando integridad democrática mientras acumula…
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir