La diputada de Vox Carla Toscano se ha indignado por la portada de la revista de humor el Jueves.
Semanas atrás la diputada de Vox Carla Toscano se volvía en tendencia debido a los insultos que esta lanzó contra la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Tras estas y debido a la creciente crispación en el Congreso la revista satírica de el Jueves lanzaba una portada en que exponía esta situación, mofándose de las figuras de esta y Abascal.

Toscano ha decidido mostrar su molestia a través de su Twitter personal junto a lo que pretendía ser un contundente mensaje: “Ya vale todo en la prensa”.
Y es que como puede verse en la escena se representa al propio Santiago Abascal subido en un coche, totalmente enfurecido, fuera de sí y gritando algo recurrente en él: ”¡Filoetarras!”.
Junto a este otros diputados en la misma actitud hacen cortes de manga y rompen objetos botella en mano.
“Vale que se están perdiendo un poco los modales, pero esto de trasladar la sesión al parking es demasiado”, exponen dos testigos que aparecen en la portada.
Acompañando al nombre de la revista el titular de el Jueves se puede leer: “Ya vale todo en el Congreso”, lo que motivaría a Toscano a su respuesta.
Lo que ella esperaba ser un nuevo ataque ha sido un mensaje apabullado en redes:
Los de la libertad de expresión y el “todo vale” pretendiendo censurar la sátira. https://t.co/8Uc6M9zEHu
— Marina Lobo (@marinaLobL) December 9, 2022
La prensa, dice?Que es @eljueves Es el más allá de las noticias cotidianas que lees. Es la verdad verdadera de toda la vida. A que salís guapa? ? https://t.co/HWHyAQ6JY2
— Enrique HERNÁNDEZ®️? (@enriquehuno) December 9, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.