«La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa», argumenta Bosé.
Este domingo, el cantante Miguel Bosé dará una entrevista en el programa de Jordi Évole, «Lo de Évole», y laSexta ya está mostrando algunos adelantos que están causando un revuelo mediático.
Bosé, que desde el inicio de la pandemia ha mantenido una actitud negacionista hacia el coronavirus, ha asegurado durante su charla con Évole que no usa gel hidroalcohólico y que tampoco se ha sometido nunca a una prueba PCR para saber si ha contraído la enfermedad.
«Tu madre tenía coronavirus», argumenta en otro avance Jordi Évole sobre el fallecimiento de Lucía Bosé. «Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya», responde rotundamente el artista.
Además, al comienzo de la charla, Bosé pide a su interlocutor que se quite «la máscara». «¿Que me la quite?», dice el periodista. «¡Pero ya!», exige el cantante. «No hablo con gente con mascarilla».

«Hay una verdad que no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa», señala Bosé sobre la pandemia. «¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?», pregunta Évole. «¡Dime por qué tengo que respetarte más!», estalla entonces Bosé.
En agosto, Bosé animó a sus seguidores en redes sociales a acudir a una manifestación negacionista en la madrileña Plaza de Colón a la que él, sin embargo, no asistió. Una petición que contrastaba con una grabación de las mismas fechas en la que sí aparecía con la mascarilla.
Una de las cuestiones que más ha llama la atención del cantante es su voz. Jordi Évole le pregunta directamente qué le pasa y él señala que su voz «va y viene», añadiendo que ha llegado a no tener.
En Twitter, muchos usuarios han reaccionado al avance del programa con sentimientos encontrados sobre el artista. En la red social se pueden ver mensajes como los siguientes:
"Con la edad estoy más lúcido", dice.
— CryptoInvest (@CryptoInvest9) April 5, 2021
Despues de animar a la gente a manifestarse sin mascarilla.
Hace años q perdió el Norte.
Aquellos q hemos perdido un ser querido por esta PUTA pandemia, no queremos saber nada de este personaje q con sus declaraciones favoreció los contagios
"Con la edad estoy más lúcido", dice.
— CryptoInvest (@CryptoInvest9) April 5, 2021
Despues de animar a la gente a manifestarse sin mascarilla.
Hace años q perdió el Norte.
Aquellos q hemos perdido un ser querido por esta PUTA pandemia, no queremos saber nada de este personaje q con sus declaraciones favoreció los contagios
Muy bien por fin alguien sensato hablando de toda esta trama de mentiras que la gente se chupa de las noticias y de su presi y del grupo de expertos inexistentes ….la elite juega con la gran ignorancia de la gente los llevan como corderos al degüello….bravo Miguel bose
— Eliana S (@ElianaS65231879) April 6, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.