La diputada de Vox Carla Toscano se ha indignado por la portada de la revista de humor el Jueves.
Semanas atrás la diputada de Vox Carla Toscano se volvía en tendencia debido a los insultos que esta lanzó contra la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Tras estas y debido a la creciente crispación en el Congreso la revista satírica de el Jueves lanzaba una portada en que exponía esta situación, mofándose de las figuras de esta y Abascal.
Toscano ha decidido mostrar su molestia a través de su Twitter personal junto a lo que pretendía ser un contundente mensaje: “Ya vale todo en la prensa”.
Y es que como puede verse en la escena se representa al propio Santiago Abascal subido en un coche, totalmente enfurecido, fuera de sí y gritando algo recurrente en él: ”¡Filoetarras!”.
Junto a este otros diputados en la misma actitud hacen cortes de manga y rompen objetos botella en mano.
“Vale que se están perdiendo un poco los modales, pero esto de trasladar la sesión al parking es demasiado”, exponen dos testigos que aparecen en la portada.
Acompañando al nombre de la revista el titular de el Jueves se puede leer: “Ya vale todo en el Congreso”, lo que motivaría a Toscano a su respuesta.
Lo que ella esperaba ser un nuevo ataque ha sido un mensaje apabullado en redes:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.