A través de redes sociales se han difundido más momentos machistas de Pablo Motos.
El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, se ponía a sí mismo en el foco tras darse por aludido por el último anuncio del Ministerio de Igualdad.
A lo largo de los días posteriores a la exposición de Motos contra este a través de redes sociales se han difundido decenas de clips y cortes del presentador sobrepasándose en actitudes machistas.

Este lunes tocaba el turno para la entrevista que realizó a Ana de Armas, actriz, en 2008. Durante el minuto que ha logrado viralizarse la situación no deja de empeorar por momentos
«¿Es verdad que te cogieron en ‘El Internado’ porque estás de miedo?», comenzaba cuestionando Pablo Motos a la actriz
«Estás petándolo ahora con una película que se llama ‘Mentiras y Gordas’, que a ti te habrán cogido por mentirosa porque de gorda no…», seguía el presentador con su retahíla.
Él mismo remarcaba la situación: «¿Se me está notando que estoy intentando conquistarla? Voy a cambiar de actitud y voy a tener ahora actitud de entrevistador».
«¿Hay sexo en la película? Porque al 50% de la gente que hay aquí le interesa», prosigue, sin embargo.
El clip de vídeo ha dado la vuelta en redes sociales volviendo a ser muy criticado Pablo Motos:
El machismo rancio de Pablo Motos con la actriz Ana de Armas. Asqueroso. pic.twitter.com/AtM88e1HE3
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) November 28, 2022
Tenemos nuevo vídeo viral de Pablo Motos. Es de 2008 y la protagonista es Ana de Armas.
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 28, 2022
Da mucha cosilla todo. pic.twitter.com/AdVSykbxmg
El de Ana de Armas de 2008.
— Jash Moody (@Jashmoody) November 28, 2022
Este es el primer minuto y es un NO PARAR. pic.twitter.com/z4MYCtDnH0
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir