Un informe pericial elaborado por la Intervención General del Estado del Ministerio de Hacienda por encargo de la jueza del caso Azud revela que José María Corbín cobró 1’7 millones de euros.
El cuñado de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se benefició económicamente en el año 2006 de pagos efectuados por una filial de Acciona coincidiendo con la adjudicación de un contrato multimillonario de limpieza y conservación del sistema municipal de saneamiento, tal y como ha informado El Confidencial.
Por estos hechos, están siendo investigados por presuntos delitos de soborno y tráfico influencias tanto Corbín como el actual CEO de Acciona Infraestructuras, Luis Castilla, también el que fue teniente de alcalde y mano derecha de la fallecida dirigente conservadora, Alfonso Grau, y funcionarios públicos del área de saneamiento del consistorio.

Related posts
SÍGUENOS
Croacia despierta: la ola antifascista que el poder quiere enterrar
Cuando la extrema derecha incendia las calles y el Gobierno mira hacia otro lado, la sociedad civil se convierte en la última línea de defensa.
Mogherini y el iceberg europeo de sobornos
Una UE que presume de valores se hunde entre escándalos, puertas giratorias y silencios cómplices. LA CORRUPCIÓN QUE CORRE POR BRUSELAS El llamado caso Mogherini no estalla en el vacío. Golpea el corazón de una Unión Europea que lleva años predicando integridad democrática mientras acumula…
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir