Tras estallar la guerra interna del PP Isabel Díaz Ayuso ha concedido una conferencia.
“Aunque la vida política está llena de sinsabores nunca pude imaginar que la Dirección Nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí”, ha comenzado diciendo Isabel Díaz Ayuso.
“No puedo haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de Gobierno de corrupción y hacerlo sin pruebas, metiendo por medio de mi familia, que nada tiene que ver con la política”, continuaba.
“La familia es lo más importante que tenemos. Toda la mañana están publicando en los medios de comunicación cosas que provienen del entorno de Pablo Casado y que no desmiente”, proseguía.
“Son lo peor que se puede esperar de los políticos y además lo hace desde el anonimato. Que la oposición me ataque es lógico, pero que lo haga la dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato”, sentenciaba.
Tras las filtraciones de El Confidencial y El Mundo, Isabel Díaz Ayuso ha concedido una conferencia en la que ha reconocido que su hermano Tomás cobró una comisión por un contrato concedido a un empresario amigo para la compra de mascarillas.
Fuentes de Génova han asegurado a ABC que tienen constancia de que la comisión al hermano de Ayuso, por un importe de 280.000 euros, por mediar en un contrato sanitario existe, aunque no tienen la prueba definitiva que les permita llevarla a la Fiscalía.
En esta ha sostenido que dicha concesión no se trata de algo ilegal.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.