Gabriel Rufián ha reventado twitter al vacilar a Bertín Osborne.
En 2019 Bertín Osborne lanzaba un vídeo en el que afirmaba que cree que en España existe un «feminismo radical» que no tiene razón de ser y que se ha convertido en un «monotema».
Expresaba que él no ve desigualdad entre hombres y mujeres en España y por eso pedía a las feministas que «vayan a la embajada de Irán», donde la realidad de la mujer sí que es precaria.

«Lo que dije, lo mantengo: en un país desarrollado como el nuestro, con las libertades que hay, no tiene mucho sentido. Me gustaría que todos los que defienden eso se vayan a la embajada de Irán», afirma el presentador en una entrevista posterior en La Voz de Galicia.
Osborne defendía que en España «las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Y si por algún motivo no se cumpliera esa máxima, entonces que vayan al juzgado, porque aquí sí las defienden. En otros países no tienen ningún derecho. Ahí es donde hacen falta. Hoy en día las profesiones están llenas de mujeres importantes».
«Si quieren defender a la mujer, que eviten la mutilación genital de las niñas en África. Pero de eso no dicen nada y en la embajada de Senegal no hay ningún problema. Se van al Congreso de los diputados españoles, cuando hay casi hay ya más diputadas que diputados. Es que es ridículo», insistía.
Rufi´an ha recuperado ese vídeo que ha publicado en twitter acompañado del mensaje «Igual aquí Bertín ya nos hablaba desde Luxemburgo», en referencia a las nuevas filtraciones sobre las presuntas cuentas offshore del cantante de rancheras.
Igual aquí Bertin ya nos hablaba desde Luxemburgo. pic.twitter.com/9H4OrX1Nif
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) November 29, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.