El presidente de la Fundación Francisco Franco ataca a Alan Barroso por ser joven.
Alan Barroso ha tomado la palabra y se ha mostrado muy directo: “Qué bochorno escucharle. Qué orgulloso estoy de que nosotros hayamos empezado a ver una España nueva que les haya olvidado completamente a ustedes, aquellas personas que ven aquella etapa oscura de nuestro país de la que muchos nos sentimos profundamente tristes y que fue peor para España de lo que jamás ha vivido España”.
“Que ustedes estén recordando y regocijándoos en aquello que ocurrió en este país por desgracia…. En otro país europeo sería impensable que estuviéramos teniendo una conversación con alguien como usted”, ha proseguido el politólogo.

“Y la verdad es que estaré verdaderamente encantando cuando en el debate público los desterremos de una vez por todas, no solo aquella época que nos hicieron vivir ustedes, sino también a vuestra organización que no hace mas que recordar a un asesino, que es lo que fue aquel hombre”, ha asegurado.
«Vamos a ver, usted muy joven, usted no tiene ni idea. Usted ha leído dos tebeos y poco más seguido. Usted no ha pasado hambre», atacaba el presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chicharro, a Alan Barroso en la tertulia de Cuatro Al día.
«No tiene ninguna credibilidad, ninguna, no sabe lo que está hablando. Usted no tiene ni idea, ni ninguna credibilidad para hablar en nombre de nuestro país», continuaba.
“Usted no ha pasado hambre, usted no sabe lo que es el hambre, usted no sabe lo que es la desgracia y por tanto no me venga con milongas. Mire, solamente con verle ya… no tiene usted ninguna credibilidad. No sabe ni lo que dice”, ha asegurado el presidente de la Fundación Franco
“Yo estoy dispuesto a hablar con gente que sepa algo de lo que habla. A usted le gustará más o menos Franco, ya veo que no le gusta, pero usted señor mío, que las da demócrata, no me puede negar mi derecho de…”, ha seguido Chicharro, que ha visto cómo Barroso le completaba la frase: “De enaltecer a un dictador”.
”¡Oiga, mire, váyase a Cuba o a Venezuela o a Corea del Norte, que es donde le gustaría estar!”, ha terminado gritando Chicharro.
“Si para justificar a Franco tiene que hablar de Cuba o de Corea del Norte es que tiene muy pocos argumentos”, ha asegurado Barroso, que ha provocado la sorprende reacción de Chicharro: “No tiene derecho a cortar mi libertad de expresión, lo dice la Constitución Española”.
Acabo de tener un buen enganche con el presidente de la Fundación Francisco Franco. Me ha dicho que no puedo criticar la dictadura porque "solo leo tebeos" y "no he pasado hambre". Ha sido la conversación más desagradable de la semana. Luego la subo. pic.twitter.com/CA1E2BDo0T
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) November 8, 2021
«El presidente de la Fundación Francisco Franco me ha dicho que por ser joven no tengo credibilidad alguna y que solo he leído dos tebeos. No es más que un cenutrio completamente desquiciado porque sabe que le quedan cuatro días contados», escribiría más tarde Barroso en Twitter.
El presidente de la Fundación Francisco Franco me ha dicho que por ser joven "no tengo credibilidad alguna" y que solo he leído "dos tebeos". No es más que un cenutrio completamente desquiciado porque sabe que le quedan cuatro días contados. pic.twitter.com/X7O0gnUHbV
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) November 8, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Trump sentencia la agricultura de EE.UU. mientras Brasil se corona como potencia exportadora
La nueva guerra comercial con China deja a millones de agricultores a la deriva, mientras la agroindustria brasileña se enriquece a su costa
42.000 millones: el rescate más caro de la historia de Argentina
El FMI, el Banco Mundial y el BID salvan al gobierno argentino, pero condenan a su pueblo a una recesión feroz y a entregar sus recursos naturales
La socialdemocracia resiste mientras el ultranacionalismo se hunde en Finlandia
La victoria del SDP y el desplome del Partido de los Finlandeses evidencian el hartazgo popular con el austericidio y el odio institucionalizado
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.