«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso», recriminó Pardo de Vera al periodista de ABC.
Ana Pardo de Vera, periodista y directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público, ha tenido que ponerle las cosas muy claras al también periodista, de ABC en este caso, Javier Chicote.
En el plató de ‘Todo es mentira’ ha insistido en mantener la información que dio hace unos meses, cuando afirmaba Pablo Iglesias tenía un proyecto televisivo con Jaume Roures, administrador único de Mediapro y dueño de Público. Señalaba Chicote que Iglesias estaba preparando su futuro el candidato de Unidas Podemos, solo dependía de los resultados de las autonómicas en Madrid.
Chicote señaló la intención de Iglesias seguía pensando lo mismo y que «Ana Pardo de Vera (…) sabe mucho de eso porque es su patrón». «Es mi jefe, el dueño de Público con Tacho Benet; patrón no es la palabra», replicó De Vera, que en su día ya negó esta información de Chicote y hoy ha insistido en ello: “Hay que ser rigurosos, no hay ningún proyecto de Roures, te lo dije entonces y creo que los hechos me han dado la razón con el tiempo”, señaló la periodista.

Enrocado
Ante la respuesta de Pardo de Vera, Chicote solo contestó un escueto «ya veremos», a lo que la directora corporativa de Público quiso señalar que “lo sabré yo mejor que tú”.
«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso, con que Iglesias dejaba la política para irse con Jaume Roures», señaló la periodista. «A Jaume Roures se le llamó para confirmarlo…», comenzó a decir Chicote, a lo que De Vera cortó por lo sano: «¿Y qué os dijo?». «Que no iba a hacer comentarios, pero no desmintió nada», contestó el periodista.
Tras el cruce de declaraciones, Marta Flich puso paz y dio paso a publicidad. Pero antes, Ana Pardo de Vera le dijo caer a Chicote un “todo se te cae como un castillo de naipes”.
En relación con Pablo Iglesias, el grandioso repaso de Ana Pardo de Vera a Javier Chicote.
— Daniel ? (@Daniel_Globo_) August 30, 2021
Parte 1/2 ⬇️ pic.twitter.com/CDbqOLkzWU
Related posts
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Eva fue creada después: el partido calvinista neerlandés desafía la igualdad más básica en pleno siglo XXI
El fundamentalismo se disfraza de libertad religiosa para justificar la discriminación de las mujeres en la política de Países Bajos.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.