«No vas a estar manteniendo a la sopa boba a un niño para que encima te vote a Podemos», dijo el diputado ultra.
Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del Grupo Parlamentario del partido de extrema derecha Vox en el Congreso de los Diputados, aseguró en una entrevista en El Mundo que si uno de sus hijos «se tuerce» y decide votar a Podemos, él no tiene absolutamente ningún problema pero «se puede ir de casa y votar a quien quiera».
El diputado ultra confiesa que «no vas a estar manteniendo a la sopa boba a un niño para que encima te vote a Podemos». Pero tampoco le parece bien que alguno de sus hijos vote al PSOE ni al PP.
De los Monteros cuenta que tiene una hija de 19 años que votó en las últimas elecciones y le dijo: «Tú puedes votar a quien quieras. A quien quieras mientras sea a tu madre».
¿Cómo va respetar a los demás?
Muchos han sido los que comentaron la intolerancia del diputado. Uno de los más destacados ha sido el de la usuaria de Twitter @silviaramrez1, quien ha lanzado una sencilla reflexión:
“Espinosa de los Monteros echaría de su casa a un hijo que votara a Podemos. Si no respeta la libertad de sus hijos, ¿cómo va a respetar la de los demás?”, ha escrito.
Espinosa de los Monteros echaría de su casa a un hijo que votara a Podemos. Si no respeta la libertad de sus hijos, ¿cómo va a respetar la de los demás?
— silvia ramírez (@silviaramrez1) August 9, 2021
Dignidad y honestidad
Otro de los comentarios que más repercusión ha tenido ha sido el de Juan L. Rivas, profesor de Arquitectura en la Universidad de Granada. Explica el docente que lleva 20 años de profesor y señala a De los Monteros que «si uno solo de mis estudiantes hiciera lo que tu mujer y tú habéis hecho durante años sería el primero en denunciarle».
«Sé que eso no va a suceder, porque tienen lo que vosotros no tenéis: dignidad y honestidad», señaló Rivas.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.