El diputado ultra de Vox Antonio Gallego publica en Twitter una supuesta historia sobre separatismo y la red social responde sepultando el comentario en un mar de risas
Antonio Gallego, portavoz adjunto del partido de extrema derecha Vox en el Parlamento de Cataluña, ha compartido en su cuenta de Twitter la historia que asegura que han vivido sus hijos en un camping que suena a «invent» a la legua.
“Mis hijos ya tienen su grupito de amigos en el camping”, comienza explicando Gallego. “Se ha incorporado uno nuevo. Julen, un chavalín de Guipúzcoa, incapaz de jugar con los demás al no hablar ni una palabra de español”. “Ni una”, agrega.
La historia le sirve al diputado ultra para llegar, casualmente, a la siguiente reflexión que tan útil resulta a los mantras de su partido: “Es muy triste que el separatismo tóxico empobrezca así a tantos Julen”.

Un «invent» de libro
La ocurrencia de Gallego fue sepultada por miles de comentarios que destacaban lo evidente de la invención del diputado, desde los más humorísticos (Antonio, soy el padre de Julen. Verás, es mudo), a los más duros (Tus hijos son igual de racistas, clasistas, intolerantes y nazis que su padre).
Dos opciones:
— Sr. Peterson Stone (@SrPetestone) August 8, 2021
1.Mientes como toda la bazofia (casi seguro)
2. Tús hijos son igual de racistas, clasistas, intolerantes y nacis que su padre, y los demás niños no los tocan ni con un palo…
Bonus track…eres un poquito trepa eh…
Dos cosas.
1) hasta en las familias más euskaldunas los niños pequeños hoy en día también hablan castellano.
2) En el caso de que no lo hablaran los niños de diferentes idiomas se entienden para jugar, mi hija ha jugado con niños alemanes y franceses sin hablar sus idiomas..??
— Deivid Hassel (@DeividHassel) August 8, 2021
Uno de los tuits más celebrados fue uno en el que le proponen una alternativa al camping del que habla para que sus hijos estén mejor adaptados.
También le preguntan qué hace él, con su estatus, en un camping.
Antonio, qué haces en un camping? La gente como tú se va a un resort. En un camping sólo hay separatas, etarras y gente de mala vida. La culpa es tuya. Me ha dicho Julen que está acojonao al verte con náuticos, bañador y camisa Ralph Lauren entre tiendas de campaña. La vida…
— Oskarguay (@Oskarguay) August 8, 2021
Muchos fueron los que le señalaron que le faltó relacionar a Julen con ETA.
Antonio, no deje el mensaje tan ambiguo.
— sergio (@sergioa22468992) August 8, 2021
Añada también que todo eso es culpa de la ETA y del gobierno comunista que quiere destruir el país.
Soplapoooooooollas pic.twitter.com/2jV5pXHyZt
Julen seguro que es etarra ¿verdad cazurro?
— Juan Porcel ? (@JuanPorcel4) August 8, 2021
Humor y ridículo
Y, por supuesto, no pudo faltar el humor en uno de los mayores ridículos de un político en Twitter.
— Domingo ? (@izualdomingo) August 8, 2021
— Domingo ? (@izualdomingo) August 8, 2021
Julen, joder, es que no haces nada por integrarte!!! pic.twitter.com/ueEowGBXp4
— SINA (@sinamijoos) August 8, 2021
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.