La afirmación de Tom Connell de Sky News Australia, que sugiere que Israel había advertido a los civiles para que se retiraran antes de los ataques, es digna de la contestación que recibe.
La población palestina en Gaza se encuentra en una situación desesperada, con infraestructuras críticas destruidas, bloqueos que limitan su acceso a servicios esenciales y ataques que dificultan la movilidad. Los aeropuertos dañados, los convoyes atacados en carretera y las ciudades devastadas hacen que la idea de abandonar la zona sea prácticamente imposible para muchas personas.
La manipulación de la información y la simplificación de la situación no contribuyen a una comprensión completa y justa de la difícil realidad en Gaza
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir