Luis ‘Alvise’ Pérez, el agitador de extrema derecha que se presenta como luchador contra la corrupción, acumula condenas y sigue bajo investigación por prácticas más que cuestionables. Entre sus problemas judiciales destacan la difusión de una falsa PCR de Salvador Illa, una condena por difamar a Manuela Carmena y la publicación de fotos privadas de Ana Pastor.
Además, está siendo investigado por la Fiscalía por posibles amenazas a una magistrada y financiación irregular tras recibir 100.000 euros en efectivo de un empresario cripto.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política