Alberto Rodríguez ha llegado a Canarias después de que se le retirara el escaño en medio de una fuerte ovación.
Tras perder el escaño Alberto Rodríguez ha vuelto a su tierra, donde se ha encontrado una amplia concentración de personas que esperaban su llegada para ovacionarle y pedir justicia.
Después de ser recibido por la gente Rodríguez hacia sus primeras declaraciones ante las cámaras donde explicaba que renuncia a su militancia en Podemos.
Alberto Rodríguez deja Podemos
— Silvia3 (@Karmaleonic) October 23, 2021
65.000 ciudadanos Canarios sin representación
Otra vez España quedando en ridículo en Estrasburgo
Todo gracias al Psoe pic.twitter.com/t2v6uux64T
«De repente alguien puede inventarse una agresión sin pruebas de ningún tipo y sin haber sido yo identificado ni nada verme en un proceso judicial en el que claramente se busca criminalizar al activismo social y a la protesta», comenzaba.
«Incluso el testimonio del inspector jefe dice que yo no estaba allí cuando los hechos, pero eso da igual porque la sentencia estaba dictada de antemano», continuaba.

«Ya sabemos, incumpliendo toda la legislación de nuestro país, incumpliendo la propia Constitución, no funciona general del Poder Judicial, pero lo más grave es una interferencia sin precedentes, diría yo, del Poder Judicial en el Legislativo», sentenciaba.
«La sensación que tengo yo y yo creo que tiene muchísima gente es que esto no hubiera pasado si yo no fuera de familia obrera canaria pero claro, si yo no fuera de un barrio obrero, de una familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño?», se cuestionaba.
Y finalmente terminaba declarando que «está la ganaron, pero solo de momento», antes de volver a recibir una fuerte ovación.
? Primeras declaraciones de Alberto Rodríguez tras el arrebato de su escaño tras el montaje policial, judicial y político.
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) October 23, 2021
Tarde o temprano se hará justicia y esto no se va a olvidar. Una cosa son desavenencias ideológicas y otra es dar un golpe a la democracia con un montaje. pic.twitter.com/pY98nGwFRx
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir