Alberto Rodríguez ha llegado a Canarias después de que se le retirara el escaño en medio de una fuerte ovación.
Tras perder el escaño Alberto Rodríguez ha vuelto a su tierra, donde se ha encontrado una amplia concentración de personas que esperaban su llegada para ovacionarle y pedir justicia.
Después de ser recibido por la gente Rodríguez hacia sus primeras declaraciones ante las cámaras donde explicaba que renuncia a su militancia en Podemos.
Alberto Rodríguez deja Podemos
— Silvia3 (@Karmaleonic) October 23, 2021
65.000 ciudadanos Canarios sin representación
Otra vez España quedando en ridículo en Estrasburgo
Todo gracias al Psoe pic.twitter.com/t2v6uux64T
«De repente alguien puede inventarse una agresión sin pruebas de ningún tipo y sin haber sido yo identificado ni nada verme en un proceso judicial en el que claramente se busca criminalizar al activismo social y a la protesta», comenzaba.
«Incluso el testimonio del inspector jefe dice que yo no estaba allí cuando los hechos, pero eso da igual porque la sentencia estaba dictada de antemano», continuaba.

«Ya sabemos, incumpliendo toda la legislación de nuestro país, incumpliendo la propia Constitución, no funciona general del Poder Judicial, pero lo más grave es una interferencia sin precedentes, diría yo, del Poder Judicial en el Legislativo», sentenciaba.
«La sensación que tengo yo y yo creo que tiene muchísima gente es que esto no hubiera pasado si yo no fuera de familia obrera canaria pero claro, si yo no fuera de un barrio obrero, de una familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño?», se cuestionaba.
Y finalmente terminaba declarando que «está la ganaron, pero solo de momento», antes de volver a recibir una fuerte ovación.
? Primeras declaraciones de Alberto Rodríguez tras el arrebato de su escaño tras el montaje policial, judicial y político.
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) October 23, 2021
Tarde o temprano se hará justicia y esto no se va a olvidar. Una cosa son desavenencias ideológicas y otra es dar un golpe a la democracia con un montaje. pic.twitter.com/pY98nGwFRx
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.