Maldonado se quita por un momento el traje de humorista (no) y se pone el de eminente historiador para adentrarse en la historia de los Borbones.
El humorista Miguel Maldonado se ha transformado en esta ocasión en un divulgador más que eficiente sacándose de la manga una imprescindible Master Class sobre la Casa Real Española.
El murciano humorista ha pegado un repaso a la historia de los Borbones en su último vídeo en Late Motiv, ante Andreu Buenafuente, al nivel de los mejores historiadores (aviso: este comentario podría ser irónico).
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.