“No hay que confundir tener acceso a personalidades con saber entrevistar”, señaló Antonio Maestre
Pedro Sánchez, finalmente, sí fue a divertirse a ‘El Hormiguero’. A pesar de que la anticipación sugería, dada la deriva derechista de Motos y el programa en los últimos tiempos, una entrevista tensa, Sin embargo, Sánchez logró acotar al presentador y mantener una interacción amistosa con él.
Las preguntas políticas y sociales fueron directas y Sánchez mostró confianza, lo que pareció empequeñecer tanto a Motos como a la audiencia. El político no dudó en afirmar su convicción de ganar las próximas elecciones.
Y parece que pinchó donde dolía. En las redes sociales, algunos críticos de Sánchez volcaron su frustración hacia el anfitrión del programa, acusándolo de proporcionar un escenario que favorecía a Sánchez.
Estas fueron las reacciones en redes:
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?