Macarena Olona ha vuelto a atizar a Vox y por su ruptura con el partido ultraderechista.
La exdiputada de Vox ha sido entrevistada por Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de RTVE, donde ha vuelto a repasar su paso por la formación y cómo terminó siendo la excandidata de la formación de extrema derecha a la Junta de Andalucía.
Pese a las especulaciones esta ha dicho que en un futuro va a reingresar a la Abogacía del Estado y que no tiene pensado presentarse a ninguno de los próximos comicios.

En cuanto al partido ha dicho que «si me dices ¿y Vox? Gracias y que te vaya bonito. Pero ahora nuestros caminos están separados”.
“Hombre eso de que te vaya bonito suena a una despedida un poco… no digamos muy amistosa”, intervenía Xabier Fortes.
“Ni muchísimo menos. Sería una interpretación equivocada. Identifico perfectamente de dónde y de quién vienen los golpes que estoy recibiendo de mi anterior formación”, ha sentenciado de forma rotunda.
″¿De quién vienen? ¿De un exsecretario General de su formación por ejemplo?”, le insistía el periodista, pero Olona simplemente le recordaba que esta solamente es su «anterior formación”.
Para terminar, en referencia, aunque no lo diga, a la falta de democracia interna del partido, que ella no es «la enfermedad de Vox, si acaso soy uno de los síntomas, y ni siquiera en solitario”.
Macarena Olona (@Macarena_Olona), exdiputada de Vox, sobre Vox: "Gracias, que te vaya bonito, pero ahora nuestros caminos están separados"#LaNoche24h
— La noche en 24 horas (@Lanoche_24h) December 1, 2022
? https://t.co/uveMTvIGLt pic.twitter.com/y78bNvybDW
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir