Macarena Olona ha vuelto a atizar a Vox y por su ruptura con el partido ultraderechista.
La exdiputada de Vox ha sido entrevistada por Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de RTVE, donde ha vuelto a repasar su paso por la formación y cómo terminó siendo la excandidata de la formación de extrema derecha a la Junta de Andalucía.
Pese a las especulaciones esta ha dicho que en un futuro va a reingresar a la Abogacía del Estado y que no tiene pensado presentarse a ninguno de los próximos comicios.

En cuanto al partido ha dicho que «si me dices ¿y Vox? Gracias y que te vaya bonito. Pero ahora nuestros caminos están separados”.
“Hombre eso de que te vaya bonito suena a una despedida un poco… no digamos muy amistosa”, intervenía Xabier Fortes.
“Ni muchísimo menos. Sería una interpretación equivocada. Identifico perfectamente de dónde y de quién vienen los golpes que estoy recibiendo de mi anterior formación”, ha sentenciado de forma rotunda.
″¿De quién vienen? ¿De un exsecretario General de su formación por ejemplo?”, le insistía el periodista, pero Olona simplemente le recordaba que esta solamente es su «anterior formación”.
Para terminar, en referencia, aunque no lo diga, a la falta de democracia interna del partido, que ella no es «la enfermedad de Vox, si acaso soy uno de los síntomas, y ni siquiera en solitario”.
Macarena Olona (@Macarena_Olona), exdiputada de Vox, sobre Vox: "Gracias, que te vaya bonito, pero ahora nuestros caminos están separados"#LaNoche24h
— La noche en 24 horas (@Lanoche_24h) December 1, 2022
? https://t.co/uveMTvIGLt pic.twitter.com/y78bNvybDW
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos