Macarena Olona ha vuelto a atizar a Vox y por su ruptura con el partido ultraderechista.
La exdiputada de Vox ha sido entrevistada por Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de RTVE, donde ha vuelto a repasar su paso por la formación y cómo terminó siendo la excandidata de la formación de extrema derecha a la Junta de Andalucía.
Pese a las especulaciones esta ha dicho que en un futuro va a reingresar a la Abogacía del Estado y que no tiene pensado presentarse a ninguno de los próximos comicios.
En cuanto al partido ha dicho que “si me dices ¿y Vox? Gracias y que te vaya bonito. Pero ahora nuestros caminos están separados”.
“Hombre eso de que te vaya bonito suena a una despedida un poco… no digamos muy amistosa”, intervenía Xabier Fortes.
“Ni muchísimo menos. Sería una interpretación equivocada. Identifico perfectamente de dónde y de quién vienen los golpes que estoy recibiendo de mi anterior formación”, ha sentenciado de forma rotunda.
″¿De quién vienen? ¿De un exsecretario General de su formación por ejemplo?”, le insistía el periodista, pero Olona simplemente le recordaba que esta solamente es su “anterior formación”.
Para terminar, en referencia, aunque no lo diga, a la falta de democracia interna del partido, que ella no es “la enfermedad de Vox, si acaso soy uno de los síntomas, y ni siquiera en solitario”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.