Macarena Olona ha vuelto a atizar a Vox y por su ruptura con el partido ultraderechista.
La exdiputada de Vox ha sido entrevistada por Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de RTVE, donde ha vuelto a repasar su paso por la formación y cómo terminó siendo la excandidata de la formación de extrema derecha a la Junta de Andalucía.
Pese a las especulaciones esta ha dicho que en un futuro va a reingresar a la Abogacía del Estado y que no tiene pensado presentarse a ninguno de los próximos comicios.

En cuanto al partido ha dicho que «si me dices ¿y Vox? Gracias y que te vaya bonito. Pero ahora nuestros caminos están separados”.
“Hombre eso de que te vaya bonito suena a una despedida un poco… no digamos muy amistosa”, intervenía Xabier Fortes.
“Ni muchísimo menos. Sería una interpretación equivocada. Identifico perfectamente de dónde y de quién vienen los golpes que estoy recibiendo de mi anterior formación”, ha sentenciado de forma rotunda.
″¿De quién vienen? ¿De un exsecretario General de su formación por ejemplo?”, le insistía el periodista, pero Olona simplemente le recordaba que esta solamente es su «anterior formación”.
Para terminar, en referencia, aunque no lo diga, a la falta de democracia interna del partido, que ella no es «la enfermedad de Vox, si acaso soy uno de los síntomas, y ni siquiera en solitario”.
Macarena Olona (@Macarena_Olona), exdiputada de Vox, sobre Vox: "Gracias, que te vaya bonito, pero ahora nuestros caminos están separados"#LaNoche24h
— La noche en 24 horas (@Lanoche_24h) December 1, 2022
? https://t.co/uveMTvIGLt pic.twitter.com/y78bNvybDW
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.