La exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha salido en defensa de Begoña Gómez.
En los últimos días los ataques machistas de la ultraderecha se han focalizado contra la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Begoña Gómez.
Todo comenzaba con las polémicas declaraciones de Pilar Baselga, colaboradora en campañas de Hazte Oír, en un programa de Distrito TV, donde no duda en llamarla ‘Begoño’, insinuando su transexualidad y asegur´0 que está involucrada “en una cuestión de narcotráfico en Marruecos”.

“Los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez estaría involucrada en temas de narcotráfico”, insistía.
Estas burradas se han dicho en el canal Distrito TV. Pilar Baselga dice que la esposa es Pedro Sánchez era un hombre y narcotraficante. Es grave que los cómplices de todo esto los veamos a diario en todas nuestras teles y reciban dinero público. Les cuento. pic.twitter.com/3cwsStBZZE
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) November 26, 2022
Tras ello los medios involucrados en la difusión de la propaganda de la extrema derecha se hacían eco de dichas palabras.
Entre los insultos y las miles de personas que salieron en defensa de Gómez, convirtieron a la primera dama en tendencia en redes sociales.
Uno de los mensajes más sorpresivos, por inesperado, ha sido el de Macarena Olona, quien no ha dudado en esgrimir una férrea defensa y apoyo a Begoña Gómez.
“Todo mi apoyo a Begoña Gomez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral”, ha tuiteado la exportavoz de Vox en el Congreso.
Todo mi apoyo a Begoña Gomez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral.
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) November 27, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.