La Policía ha documentado en la relación de una jueza de Benidorm con criminales rusos.
El Confidencial ha publicado la noticia exclusiva de que «la Policía Nacional denuncia en un informe los vínculos de una jueza de Benidorm (Alicante) con delincuentes de Europa del este, investigados por delitos de crimen organizado».
En esta pesquisa policial se documenta también que estos podrían tener contactos dentro del Partido Popular.

«Se ha podido constatar un posible delito de revelación de secretos”, “la organización investigada pudiera tener algún tipo de influencia en las decisiones que tomase”, “como poco, se trata de una relación personal de amistad, cercana, pero que incluso va más allá con posibles pagos de dinero, de pago de vacaciones, entrega de drogas y otros”, son diversos extractos que publica El Confidencial del respectivo documento policial.
Estos delincuentes del crimen organizado podrían haber llegado incluso a influenciar en las decisiones de le jueza María Luz Jiménez Zafrilla.
Estos contactos entre ambas partes podrían haber sido determinantes para influir en la resolución de investigaciones abiertas, como la operación Testudo contra la mafia rusa.
Esta exclusiva resulta ser de un impacto magnánimo y ha supuesto todo un terremoto en aplicaciones y ‘difundidores’ de noticias como Menéame.
Ahora estas resoluciones están en manos de la Fiscalía Anticorrupción y la jueza ya se entrecruza en dos investigaciones distintas en el ámbito de la delincuencia internacional.
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.