La explosión llega después que esta pasada madrugada Estados Unidos, Reino Unido y Australia alertaran del riesgo de un atentado “inminente”
Una fuerte explosión cerca del aeropuerto de Kabul ha sacudido a la ciudad. Por el momento se desconoce si ha producido daños o víctimas. Según El Mundo, el presunto atentado se ha ejecutado con un vehículo bomba, seguido de disparos, y las primeras imágenes muestran niños heridos.
La explosión llega después que esta pasada madrugada Estados Unidos, Reino Unido y Australia alertaran del riesgo de un atentado “inminente” en el aeropuerto, aunque las primeras informaciones señalan que la deflagración se habría producido cerca o en los aledaños de dicha instalación.
Según especialistas, el presunto atentado se ha ejecutado con un conocido como SVBIED o vehículo bomba, capaz de provocar multitud de muertos. Los militares españoles desplegados en Afganistán se encuentran a salvo tras la explosión registrada en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul, según han informado fuentes del Ministerio de Defensa.
El Pentágono ha confirmado la explosión a medios internacionales. Las primeras imágenes del supuesto ataque muestran niños heridos. En este penúltimo día de evacuación de civiles, cientos de afganos seguían agolpándose junto a la puerta este, con o sin salvoconducto para ser evacuados.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.