A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo de un joven «humillando y chantajeando trabajadores».
«¿El dueño del local eres tú? ¿Te puedes sentar aquí un momento, porfa? Es que tengo que hablar contigo porque estoy en un directo con 350 personas».
Así da comienzo uno de los cortes de vídeo que se han difundido a través de Twitter de un Tiktoker conocido como Jona Sánchez que decía estar descontento con el servicio.
«He pedido el pedido y para estar aquí sentado y sujetar el móvil he pedido un vaso a tus trabajadores y me han dicho que coja un vaso sucio de la barra, de otro cliente», continuaba su relato.

Luego continuaba reflejando su descontento por la atención debido a la falta de entendimiento a la hora de prepararle su pedido, un burrito y una Coca Cola.
De este modo el joven ha pedido una «solución» al dueño del local a cambio de que el negocio no tenga «360 reseñas», en su contra, obviamente. Así pues el dueño ha decidido devolverle el dinero acto inmediato.
Tras la publicación de este vídeo el joven se jactaba en otras redes sociales de haberse vuelto viral gracias a este vídeo, lo que ha considerado un logro.
Sin embargo, tras difundirse el corte del vídeo por Twitter las críticas han comenzado a lloverle.
«Chantajear a hosteleros con comentarios negativos en internet se ha vuelto habitual, pero es que llegan a un punto que hasta se graban», indicaba la cuenta Niporwifi, quien ha colgado el vídeo en la res social.
Chantajear a hosteleros con comentarios negativos en internet se ha vuelto habitual, pero es que llegan a un punto que hasta se graban. pic.twitter.com/i6SUlGZj3u
— Niporwifi © (@niporwifi) December 29, 2021
«Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona», consideraba el periodista Miquel Ramos.
Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona. https://t.co/Qgwd2OUE2f
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) December 29, 2021
Y del mismo modo miles de comentarios critican la actitud del joven, quien ha puesto de manifiesto, y en vivo, unas formas que en internet han sido consideradas como reprobables.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Opinión | Cuando llamas «genocida» a un Estado genocida y se ofende
Nombrar el genocidio en Gaza es lo que escandaliza. No los 35.000 muertos. No las bombas. No el hambre. La palabra.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.