A través de redes sociales se ha viralizado un vídeo de un joven «humillando y chantajeando trabajadores».
«¿El dueño del local eres tú? ¿Te puedes sentar aquí un momento, porfa? Es que tengo que hablar contigo porque estoy en un directo con 350 personas».
Así da comienzo uno de los cortes de vídeo que se han difundido a través de Twitter de un Tiktoker conocido como Jona Sánchez que decía estar descontento con el servicio.
«He pedido el pedido y para estar aquí sentado y sujetar el móvil he pedido un vaso a tus trabajadores y me han dicho que coja un vaso sucio de la barra, de otro cliente», continuaba su relato.

Luego continuaba reflejando su descontento por la atención debido a la falta de entendimiento a la hora de prepararle su pedido, un burrito y una Coca Cola.
De este modo el joven ha pedido una «solución» al dueño del local a cambio de que el negocio no tenga «360 reseñas», en su contra, obviamente. Así pues el dueño ha decidido devolverle el dinero acto inmediato.
Tras la publicación de este vídeo el joven se jactaba en otras redes sociales de haberse vuelto viral gracias a este vídeo, lo que ha considerado un logro.
Sin embargo, tras difundirse el corte del vídeo por Twitter las críticas han comenzado a lloverle.
«Chantajear a hosteleros con comentarios negativos en internet se ha vuelto habitual, pero es que llegan a un punto que hasta se graban», indicaba la cuenta Niporwifi, quien ha colgado el vídeo en la res social.
Chantajear a hosteleros con comentarios negativos en internet se ha vuelto habitual, pero es que llegan a un punto que hasta se graban. pic.twitter.com/i6SUlGZj3u
— Niporwifi © (@niporwifi) December 29, 2021
«Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona», consideraba el periodista Miquel Ramos.
Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona. https://t.co/Qgwd2OUE2f
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) December 29, 2021
Y del mismo modo miles de comentarios critican la actitud del joven, quien ha puesto de manifiesto, y en vivo, unas formas que en internet han sido consideradas como reprobables.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…