fbpx
DESTACADA

Elrubius intenta vacilar a un ministro del Gobierno y las redes se ríen de él: «Imagínate tener 31 años y tuitear cosas que pondría un crio de 14» 

El senador del PSOE Alfonso Muñoz Cuenca, citó un tweet de Elrubius y señaló que le parecía desmesurado la cantidad de likes que tenía una banal publicación del famoso streamer en comparación a las palabras sobre las pensiones escritas por José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y migraciones del Gobierno de España desde 2020.

El pasado 26 de julio, el ministro José Luis Escrivá publicaba una columna en El Español, en la que pedía un acuerdo necesario para las pensiones. Al tuitear, desde su cuenta oficial, no tendría mucha repercusión.

Este hecho fue destacado por el senador del PSOE Alfonso Muñoz Cuenca, quien citó un tweet de Elrubius y señaló que le parecía desmesurado la cantidad de likes que tenía una banal publicación del famoso streamer en comparación a las palabras sobre las pensiones escritas por José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y migraciones del Gobierno de España desde 2020.

«No es por nada, pero que un Ministro (sólo 27.000 seguidores) hablando sobre pensiones tenga 33 me gustas y @Rubiu5 (17 millones) diciendo que se va a acostar tenga 10.300, pues como que te hace reflexionar sobre qué le importa a la sociedad y en especial a los jóvenes», explicaba.

«La sociedad no puede permanecer dormida ni entretenida en torno a un colega pegando voces y diciendo chorradas mientras juega en un vídeo», añadía también.

Tras ello, el Youtuber no tardó en responder al senador del PSOE y lo hizo de manera bochornosa, tirando de sus logros como gamer: «A lo mejor el señor ministro debería pasarse el God of War en dificultad DIOS DE LA GUERRA hasta las 7AM para tener esos likes. A no, que solo yo puedo hacer eso. En tu cara BOOMER»

Tras la provocación del. Elrubius, el Senador Alfonso Muñoz Cuenca decidió aclarar sus palabras: «Tomo nota: Reconozco que he cometido errores: los likes, quería decir videojuegos y que tenemos (me incluyo) que escuchar más a los jóvenes y dar respuesta a sus demandas. ¡Ah! Y saber comunicarnos mejor», explicaba el político del PSOE.

rubius

Pero el tuit de Rubén Doblas no pasaron inadvertidas en redes sociales y acumula ya cientos de mensajes, que en su mayoría hacen sorna de las palabras «infantiles» del youtuber.