Parece que Iker Jiménez, el “no soy ni de izquierdas ni de derechas” más famoso de España, ha decidido defender a Elon Musk, el hombre más rico del planeta. Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Mientras medio mundo destaca las sombras de Musk, desde su insensibilidad hasta su amor por el caos y el poder absoluto, Iker ignora incluso un saludo nazi del multimillonario, porque claro, «él ve más allá». Por si fuera poco, recomienda un libro que ni las principales reseñas salvan, calificándolo de falta de rigor y sesgo descarado.
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.