Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Alvise Pérez ha comenzado a señalar a los periodistas de Radio Murcia de forma amenazante.
En los minutos previos a que comenzara la sesión correspondiente al mes de enero del pleno ordinario del Ayuntamiento de Lorca una treintena de violentos del sector ganadero irrumpía.
El motivo que alegaron para entrar en el consistorio era para «paralizar» una moción presentada por el equipo de Gobierno local en la que se iba a incluir, en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), una modificación que «supondría detener la implantación de nuevos cebaderos o la ampliación de los que ya hay existentes», según ha confirmado a Europa Press el presidente de Adespo Lorca, Paco Román.

La irrupción, según fuentes municipales han confirmado a Europa Press, la llevaron a cabo cerca de una treintena de manifestantes que han saltado el cordón de seguridad del Ayuntamiento y han irrumpido en dependencias del consistorio en los minutos previos a la celebración del pleno.
A raíz de esto y de forma noticiosa de interés público Radio Murcia comenzó a dar cobertura a lo ocurrido, pero el ultraderechista Alvise Pérez se ha puesto amenazante.
«El medio ‘Radio Murcia’ está identificando a los agricultores que irrumpieron en el pleno de Lorca y señalan sus negocios. Yo voy a señalar a cada uno de sus empleados, casas y familias hasta que paren esta persecución extra-judicial», expresaba en un tuit.

A raíz de las publicaciones de Alvise decenas de ultraderechistas se han lanzado contra los periodistas de Radio Murcia a los que se han encargado de difamar, insultar y reventar las publicaciones en redes sociales con insultos y una campaña de acoso.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir