Alvise Pérez ha comenzado a señalar a los periodistas de Radio Murcia de forma amenazante.
En los minutos previos a que comenzara la sesión correspondiente al mes de enero del pleno ordinario del Ayuntamiento de Lorca una treintena de violentos del sector ganadero irrumpía.
El motivo que alegaron para entrar en el consistorio era para «paralizar» una moción presentada por el equipo de Gobierno local en la que se iba a incluir, en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), una modificación que «supondría detener la implantación de nuevos cebaderos o la ampliación de los que ya hay existentes», según ha confirmado a Europa Press el presidente de Adespo Lorca, Paco Román.

La irrupción, según fuentes municipales han confirmado a Europa Press, la llevaron a cabo cerca de una treintena de manifestantes que han saltado el cordón de seguridad del Ayuntamiento y han irrumpido en dependencias del consistorio en los minutos previos a la celebración del pleno.
A raíz de esto y de forma noticiosa de interés público Radio Murcia comenzó a dar cobertura a lo ocurrido, pero el ultraderechista Alvise Pérez se ha puesto amenazante.
“El medio ‘Radio Murcia’ está identificando a los agricultores que irrumpieron en el pleno de Lorca y señalan sus negocios. Yo voy a señalar a cada uno de sus empleados, casas y familias hasta que paren esta persecución extra-judicial”, expresaba en un tuit.

A raíz de las publicaciones de Alvise decenas de ultraderechistas se han lanzado contra los periodistas de Radio Murcia a los que se han encargado de difamar, insultar y reventar las publicaciones en redes sociales con insultos y una campaña de acoso.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política