A raíz de un comentario totalmente machista se ha vivido este fin de semana una oleada de indignación al respecto.
Este fin de semana se jugaba el partido de fútbol femenino entre el Atlético de Madrid y el Alhama Club de Fútbol El Pozo.

El partido se llevaba a cabo con absoluta normalidad, y ha acabado con la victoria con los blanquirojos por 1-0 con gol de cabeza de Ludmila da Silva al minuto 15 de la segunda parte.
¡??????????????! ? ? ? ? pic.twitter.com/RzBezl0Mnp
— Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino) November 5, 2022
Sin embargo, un comentarista de DAZN, que narraba el partido, ha provocado un absoluto rechazo e indignación, debido a que en el minuto 81 este soltaba un: “Cae en los pechitos ahora directamente de Lola Gallardo”.
El comentario de este se ha difundido de forma incesante a través de redes sociales y cientos de usuarios han expresado su posición.
— Andrea ?️? (@MenendezFaya) November 5, 2022
No creo que el comentarista de DAZN haya dicho que ha parado el balón con “los pechitos” no? pic.twitter.com/QfI89NMlB8
— rubén (@rubennatm) November 5, 2022
Por el momento, ni la cadena ni el periodista se han pronunciado al respecto, aunque posteriormente denunciarían los tuits que contenían el vídeo.
Related posts
SÍGUENOS
Bill Gates quiere que hagamos menos frente a la crisis climática
Cuando el capital dicta los ritmos del planeta, la tecnología se convierte en coartada.
De aquellos polvos estos lodos: el Departamento de Justicia que se rindió ante Trump
El libro “Injustice” desnuda cómo la administración Biden permitió que Trump quedara impune por corrupción y el asalto al Capitolio.
Sin límite: el negocio fósil que se acelera hacia el colapso climático
Mientras el planeta arde, las petroleras inyectan 256.000 millones de barriles nuevos en el sistema, burlándose de los acuerdos internacionales y de cualquier límite moral.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Vídeo | El imperio decadente
Estados Unidos cada vez se parece más al Imperio Romano, en sus últimos días. Mientras empleados federales hacen cola en bancos de alimentos para poder comer, Trump gasta 3,4 millones de dólares de los contribuyentes en una fiesta de Halloween inspirada en El Gran Gatsby….
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir