A raíz de un comentario totalmente machista se ha vivido este fin de semana una oleada de indignación al respecto.
Este fin de semana se jugaba el partido de fútbol femenino entre el Atlético de Madrid y el Alhama Club de Fútbol El Pozo.

El partido se llevaba a cabo con absoluta normalidad, y ha acabado con la victoria con los blanquirojos por 1-0 con gol de cabeza de Ludmila da Silva al minuto 15 de la segunda parte.
¡??????????????! ? ? ? ? pic.twitter.com/RzBezl0Mnp
— Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino) November 5, 2022
Sin embargo, un comentarista de DAZN, que narraba el partido, ha provocado un absoluto rechazo e indignación, debido a que en el minuto 81 este soltaba un: “Cae en los pechitos ahora directamente de Lola Gallardo”.
El comentario de este se ha difundido de forma incesante a través de redes sociales y cientos de usuarios han expresado su posición.
— Andrea ?️? (@MenendezFaya) November 5, 2022
No creo que el comentarista de DAZN haya dicho que ha parado el balón con “los pechitos” no? pic.twitter.com/QfI89NMlB8
— rubén (@rubennatm) November 5, 2022
Por el momento, ni la cadena ni el periodista se han pronunciado al respecto, aunque posteriormente denunciarían los tuits que contenían el vídeo.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Cuando Le Monde desnuda la maquinaria ultra que España exporta al mundo
El diario francés retrata en un demoledor reportaje cómo España se ha convertido en un laboratorio internacional de propaganda de extrema derecha basada en influencers-periodistas, redes sociales y ataques al corazón mismo de la democracia
¿Quién recoge ahora tus fresas, Trump?
El fanatismo antiinmigrante de la Casa Blanca convierte los campos de Estados Unidos en un desierto laboral. Y ahora los mismos agricultores republicanos lloran en sus redes
Los abrazos queman: de Sánchez a Montero y Bolaños, el precio de sostener a Santos Cerdán
El respaldo ciego no es lealtad. Es ceguera interesada.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos