Jesús Calleja ha respondido con ironía y datos al terraplanista Javi Poves, que cuestionó la veracidad de su viaje espacial con Blue Origin, asegurando que «se veía el tongo a los dos segundos». Calleja, en un vídeo de TikTok, desmontó las afirmaciones de Poves explicando cómo funcionan los sistemas de aterrizaje y sugiriendo que igual debería estudiar más antes de hablar de física. Lo preocupante no es que un terraplanista suelte disparates, sino que medios como la Cope le den espacio para hacerlo. Mientras tanto, Calleja ha dejado claro que la Tierra sigue siendo redonda, le pese a quien le pese.
Related posts
2 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Vox, Orbán y la internacional ultraderechista: dinero, estrategias y una agenda común contra los derechos
La Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos prohíbe expresamente que los partidos españoles reciban fondos de gobiernos extranjeros
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.
Otro terraplanista voxmitando….
Manuel David Brito Perez