Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en la 25 Interparlamentaria del PP donde ha dejado algunas perlas.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha acudido a la 25 Interparlamentaria del Partido Popular que se celebra desde ayer en Toledo y que ha servido para perfilar la estrategia política que deberá seguir el partido derechista de cara a las próximas elecciones.
Por su parte, Alberto Nuñez Feijóo, ha continuado su habitual tendencia de crítica hacia el Gobierno central y augura que España se enfrenta a «semestres muy duros» ya que «el Gobierno ha fallado en combatir la inflación» porque «no tiene un plan», sino un «conjunto de reales decretos».

Sin embargo, una de las mayores bazas, Ayuso, ha vuelto ser el centro de atención mediático debido a sus salidas de tono. En esta ocasión ha arremetido contra «el hombre blandengue».
“El hombre blandengue es el protagonista de la campaña nueva de este Ministerio que da tan igual. El Ministerio que más igual da. Y mira que hay. Un proyecto que ha costado cerca de un millón de euros para decirnos a las mujeres cómo tenemos que comportarnos, sentir y convivir con nuestros compañeros. Y sobre todo, le dice a los hombres cómo tienen que ser más hombres. Es decir, que a lo largo de la historia, desde que el hombre anda de pie, no ha sido buen padre, marido, compañero, empresario, nada. Y claro, esto me sorprende cuando viene de mano de un Gobierno cuyo presidente dice que hay poderes fácticos, que están controlando España. Digo yo, cuando tienes todas las instituciones bajo tu cuerda, cuando tienes todo bajo tu control, Indra, el CNI, las encuestas, la televisión. Cuando tienes todo bajo tu mano y no eres capaz de llenar de ilusión absolutamente nada en política, ¿quién es el hombre blandengue?”, ha dicho.
Diversos usuarios y medios como el Huffington Post han recordado que palabras similares la usó el Fary para afirmar que detestaba al «hombre blandengue», motivo por el que la política, una vez más, se ha convertido en el blanco de burlas.
A través de Twitter la propia ministra de Igualdad, Irene Montero, ha respondido de forma contundente: “Dice Ayuso que a Feijóo no le gusta fregar los platos”.
Dice Ayuso que a Feijóo no le gusta fregar los platos pic.twitter.com/cVlJ3MnP51
— Irene Montero (@IreneMontero) September 17, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.