Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del Vox hasta San Sebastián de los Reyes a pesar del cierre perimetral
Alcaldes, concejales, portavoces y diputados. Decenas de miembros del partido de extrema derecha Vox se han desplazado hasta San Sebastián de los Reyes, en Madrid, para acudir a la llamada en apoyo de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del partido ultra, tras su exposición ante los medios y la opinión pública al poner en tela de juicio las amenazas de muerte recibidas por miembros del Gobierno y no condenar estos hechos abiertamente.
Monasterio insistió durante el mitin, celebrado en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, en la idea de que “no me creo nada de este Gobierno”. Según el partido, hubo 2.500 participantes en el interior, aunque parece ser que muchos de ellos no eran de Madrid precisamente.

Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del partido ultra y que ha quedado patente en un tuit publicado por el usuario Censured Jules y en él ha recopilado publicaciones personales de estos políticos. «Los cierres perimetrales no van con ellos. La ley no va con ellos», señaló el tuitero.
Los miembros de Vox cazados
Mario de Fuentes, Alcalde de Barruelo Del Valle y Diputado de Vox en la Diputación de Valladolid. La ironía es que en uno de los mensajes ha puesto: ¡Protege Madrid, vota seguro!».
Lola Gómez, concejal Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas, en Ciudad Real.
Alfonso Kasape, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vícar, Almería.
Portavoz de Vox en Castrillón, Asturias.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir