Marina Lobo expresa su opinión sobre las recientes declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en contra del aborto y otros temas relacionados. Lobo destaca la ironía de que Ayuso hable en nombre de una supuesta raíz judeocristiana para justificar sus posturas conservadoras, mientras ignora otros preceptos éticos de esa misma tradición.
Critica la inconsistencia de utilizar las raíces judeocristianas selectivamente, señalando que si bien Ayuso invoca estas raíces para oponerse al aborto, parece ignorar otros principios como «no robarás» o «no matarás».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…