Carlos Alsina entrevistaba a Alberto Nuñez Feijóo, que se hacía un lío a la hora de exponer.
Carlos Alsina llevó a cabo un repaso político con Alberto Nuñez Feijóo a quien cuestionó sobre el plan del Partido Popular para llegar al Gobierno en los próximos comicios.
En un fragmento de la intervención del líder popular, subida a Twitter por el usuario @Deselectrocuta1, Feijóo dictamina y bifurca su plan en dos, aunque…

”¿Cuál es su plan para conseguir mayoría absoluta dentro de un año, que entiendo que es el objetivo que usted tiene?”, le preguntaba Alsina.
Una pregunta sencilla con la que Feijóo se acaba haciendo un lío al asegurar que tiene “dos planes”, pero, en realidad los dos planes son el mismo.
“Pues yo tengo dos planes. Uno, que el PP sea un partido única alternativa al Gobierno de España y ese asunto creo que está conseguido”, comienza el líder de los azules.
“Hoy por hoy el PP es un partido unido, donde no hay ningún barón o baronesa que tenga algún inconveniente de hacer cosas con el presidente del partido. Eso es inaudito en la España actual. Tenemos un un partido unido, con candidatos para todas las comunidades autónomas donde hay elecciones y prácticamente todos los municipios importantes”, continúa.
Tras una larga intervención…: “Y el segundo es, lógicamente, la única alternativa política que tiene el Gobierno actual es el PP”.
“Y creo que también la mayoría de los españoles han comprendido y cada vez más que esta es la alternativa y vamos a proseguir. Tenemos una meta volante importante en el mes de mayo y después tenemos las elecciones generales a finales”, prosigue.
Alsina: ¿Cuál es su plan para ganar las elecciones?
— Deselectrocutador (@Deselectrocuta1) December 10, 2022
Feijóo: Yo tengo 2 planes…
Algún neurocirujano hizo experimentos en un sótano con él ?? pic.twitter.com/0fzrT9ZD3n
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.