Carlos Alsina entrevistaba a Alberto Nuñez Feijóo, que se hacía un lío a la hora de exponer.
Carlos Alsina llevó a cabo un repaso político con Alberto Nuñez Feijóo a quien cuestionó sobre el plan del Partido Popular para llegar al Gobierno en los próximos comicios.
En un fragmento de la intervención del líder popular, subida a Twitter por el usuario @Deselectrocuta1, Feijóo dictamina y bifurca su plan en dos, aunque…

”¿Cuál es su plan para conseguir mayoría absoluta dentro de un año, que entiendo que es el objetivo que usted tiene?”, le preguntaba Alsina.
Una pregunta sencilla con la que Feijóo se acaba haciendo un lío al asegurar que tiene “dos planes”, pero, en realidad los dos planes son el mismo.
“Pues yo tengo dos planes. Uno, que el PP sea un partido única alternativa al Gobierno de España y ese asunto creo que está conseguido”, comienza el líder de los azules.
“Hoy por hoy el PP es un partido unido, donde no hay ningún barón o baronesa que tenga algún inconveniente de hacer cosas con el presidente del partido. Eso es inaudito en la España actual. Tenemos un un partido unido, con candidatos para todas las comunidades autónomas donde hay elecciones y prácticamente todos los municipios importantes”, continúa.
Tras una larga intervención…: “Y el segundo es, lógicamente, la única alternativa política que tiene el Gobierno actual es el PP”.
“Y creo que también la mayoría de los españoles han comprendido y cada vez más que esta es la alternativa y vamos a proseguir. Tenemos una meta volante importante en el mes de mayo y después tenemos las elecciones generales a finales”, prosigue.
Alsina: ¿Cuál es su plan para ganar las elecciones?
— Deselectrocutador (@Deselectrocuta1) December 10, 2022
Feijóo: Yo tengo 2 planes…
Algún neurocirujano hizo experimentos en un sótano con él ?? pic.twitter.com/0fzrT9ZD3n
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.