En una conferencia Díaz Ayuso ha reconocido que su hermano cobró por el contrato concedido para la compra de mascarillas.
Tras las filtraciones de El Confidencial y El Mundo, Isabel Díaz Ayuso ha concedido una conferencia en la que ha reconocido que su hermano Tomás cobró de una empresa a la que se le concedió a un empresario amigo para la compra de mascarillas.
Fuentes de Génova han asegurado a ABC que tienen constancia de que la comisión al hermano de Ayuso, por un importe de 280.000 euros, por mediar en un contrato sanitario existe, aunque no tienen la prueba definitiva que les permita llevarla a la Fiscalía.
? DIRECTO | Ayuso: "Me enteré de la operación de las mascarillas por Pablo Casado.(…) Ni mi gobierno ni yo hemos intervenido para adjudicar ni ese ni ningún otro contrato a nadie de mi entorno" https://t.co/N2LsmKQP0K pic.twitter.com/nbQXH0WYUr
— elDiario.es (@eldiarioes) February 17, 2022
En esta ha sostenido que dicha concesión no se trata de algo ilegal.

Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…