Victoria Federica, conocida por sus meteduras de pata y las veces que se salta la ley.
Tras un fin de semana de tauromaquia junto a sus amigos, Victoria Federica, cometió varias infracciones de Seguridad Vial, al desplazarse hasta la feria de San Isidoro en patinete.
Como se puede ver en las fotografías se montó en un patinete junto a su mejor amiga, acto ya de por sí está sancionado por la Dirección General de Tráfico. «Está prohibido que se desplacen dos personas en un mismo vehículo de este tipo, y esta infracción acarrea una multa de 100 euros», informan desde El Español.

Victoria Federica, ni su amiga, llevaban casco, lo que supone otros 200 euros, ya que es un accesorio obligatorio.
Infringiendo sendas Leyes, y aún sabiendo que estaba siendo el foco de quien grababa, estas no dudaron en saltarse un semáforo en rojo, que son otros 200 euros.
«Por lo tanto, en el fugaz paseo que se dio Victoria Federica por el centro de Madrid, en apenas 5 minutos, se saltó tres normas de tráfico, lo que supone 500 euros en multas en total para ella», informa el medio.
Victoria Federica, reincidente
Las infracciones de tráfico de Victoria Federica en Marbella son continuas. En 2021, como saltaba en todos los rotativos Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos y «la actitud de ambos, sobre todo la de él, tras la reprimenda, no fue ejemplarizante».
El Español también daba más detalles acerca de lo ocurrido: «La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no paso la cosa», aseguraban.
Sin embargo, su hermano se mostró más alterado cuando llegó, teniendo una conversación «muy subida de tono» con las autoridades. Pero todo no quedó ahí: «Se puso muy ‘enterado’ y empezó a grabar a los policías con el móvil». Tras las advertencias de los policías, el sobrino de Felipe VI se mostró desafiante: «Vosotros no sabéis quién soy yo», les espetó, según recoge dicho diario. La Policía les sancionó con 200 euros a cada uno tras esperarles durante un tiempo en el lugar donde estacionaron.

Por otro lado, señalan que Victoria Federica tuvo otro altercado apenas un día antes. Se metió con el coche en el casco antiguo de la ciudad malagueña en plena hora punta, pudiendo ocasionar un gran peligro a los viandantes: «Quería llegar con el coche hasta la zona del Ayuntamiento, donde hay bares», le aseguró a los agentes de la Policía Local. Al mismo tiempo, les dijo que no sabía que en esas calles estaba prohibida la circulación de coches. Finalmente, abandonó la zona tras la insistencia de los agentes.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Qué mierda te pasa en la cabeza, Alemania?
La UE despierta tarde ante la masacre en Gaza y Alemania decide seguir dormida
¿Y si el PP tuviera razón con Gaza?
Una guía rápida para no ver genocidios… si no son rentables electoralmente
La inanición es política de Estado
Más de 50.000 muertos, más de 50 niños fallecidos por hambre, millones al borde de la inanición. Naciones Unidas acusa: la ayuda está siendo utilizada como arma militar.
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos
Frank de la jungla y los walabis de 80.000 baht | Marina Lobo vuelve a desmontarlo
Audios de tráfico ilegal, amenazas de demandas y 60 búhos en cajas. Marina Lobo le dedica a Frank Cuesta el repaso definitivo desde HECD.