Victoria Federica, conocida por sus meteduras de pata y las veces que se salta la ley.
Tras un fin de semana de tauromaquia junto a sus amigos, Victoria Federica, cometió varias infracciones de Seguridad Vial, al desplazarse hasta la feria de San Isidoro en patinete.
Como se puede ver en las fotografías se montó en un patinete junto a su mejor amiga, acto ya de por sí está sancionado por la Dirección General de Tráfico. “Está prohibido que se desplacen dos personas en un mismo vehículo de este tipo, y esta infracción acarrea una multa de 100 euros”, informan desde El Español.
Victoria Federica, ni su amiga, llevaban casco, lo que supone otros 200 euros, ya que es un accesorio obligatorio.
Infringiendo sendas Leyes, y aún sabiendo que estaba siendo el foco de quien grababa, estas no dudaron en saltarse un semáforo en rojo, que son otros 200 euros.
“Por lo tanto, en el fugaz paseo que se dio Victoria Federica por el centro de Madrid, en apenas 5 minutos, se saltó tres normas de tráfico, lo que supone 500 euros en multas en total para ella”, informa el medio.
Victoria Federica, reincidente
Las infracciones de tráfico de Victoria Federica en Marbella son continuas. En 2021, como saltaba en todos los rotativos Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos y «la actitud de ambos, sobre todo la de él, tras la reprimenda, no fue ejemplarizante».
El Español también daba más detalles acerca de lo ocurrido: «La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no paso la cosa», aseguraban.
Sin embargo, su hermano se mostró más alterado cuando llegó, teniendo una conversación «muy subida de tono» con las autoridades. Pero todo no quedó ahí: «Se puso muy ‘enterado’ y empezó a grabar a los policías con el móvil». Tras las advertencias de los policías, el sobrino de Felipe VI se mostró desafiante: «Vosotros no sabéis quién soy yo», les espetó, según recoge dicho diario. La Policía les sancionó con 200 euros a cada uno tras esperarles durante un tiempo en el lugar donde estacionaron.
Por otro lado, señalan que Victoria Federica tuvo otro altercado apenas un día antes. Se metió con el coche en el casco antiguo de la ciudad malagueña en plena hora punta, pudiendo ocasionar un gran peligro a los viandantes: «Quería llegar con el coche hasta la zona del Ayuntamiento, donde hay bares», le aseguró a los agentes de la Policía Local. Al mismo tiempo, les dijo que no sabía que en esas calles estaba prohibida la circulación de coches. Finalmente, abandonó la zona tras la insistencia de los agentes.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Masiva llegada de quejas al CGPJ por el machismo del juez Carretero: 14.000 en 24 horas
Una avalancha de quejas refleja el hartazgo ante el machismo en la magistratura
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.