A través de Twitter diversos ultraderechistas se han dedicado a señalar las publicaciones de El Jueves citando a talibanes para “atentar contra la sede de El Jueves.
En los últimos días, desde el sector ultraderechista español, se han reproducido mensajes alentando a talibanes “a atentar la sede de El Jueves”.
A través de diversas capturas de pantalla el tuitero apodado como Eugeni Doors ha reproducido alguna de estas conductas. En este caso se pueden ver dos capturas de pantalla de dos ultraderechistas citando al talibán afgano Mansoor Afghan. En la primera de ellas ‘Il Padrino’,incluso, da la dirección exacta de la revista satírica.
Esto es tan solo un pequeño bosquejo de las múltiples muestras y señalamientos hacia el semanal. Sin embargo, a raíz del tuit d’Eugeni Doors decenas de respuestas respaldaban esta idea de exaltación del terrorismo:
Incluso el segundo usuario, ‘Españabola’, retuiteaba un vídeo en tono de burla hacia un posible atentado contra la sede de El Jueves:
Frente a estas posiciones decenas de tuiteros han mostrado el verdadero peligro de tales acusaciones y señalamientos:
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros