Toni Cantó ha comenzado su programa televisivo ‘Con Toni’ en el canal 7NN.
Poco más después de un mes de comunicar su renuncia a la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, cargo que creó la presidenta Isabel Díaz Ayuso a medida para este ex político de UPyD y de Ciudadanos, Toni Cantó ha estrenado programa en el canal 7NN.
El espacio televisivo, ‘Con Toni’, se presentaba este pasado sábado con un formato de ‘late night’, en el que este llevó a cabo un monólogo inicial, una entrevista y una tertulia posterior.

“Yo recuerdo una manifestación del orgullo que transcurría con total normalidad: es decir, nos escupían e insultaban a todos los que no éramos de izquierdas”, fueron algunos de los chascarrillos con los que Cantó trató de hacer gracia durante sus 8 minutos iniciales.
“Recuerdo, ver desde lo alto del bus. Porque si no eres de izquierdas allí hay que ir como quién va de safari. Desde lo alto para que las fieras no te alcancen”, continuaba.
Yo recuerdo una manifestación del orgullo que transcurría con total normalidad: es decir, nos escupían e insultaban a todos los que no éramos de izquierdas… @CONTONI7NN pic.twitter.com/MAMUAcC0PF
— Toni Cantó (@Tonicanto1) October 22, 2022
El vídeo difundido por este en su cuenta oficial en Twitter se ha convertido en el hazmerreír de este fin de semana:
Como absoluto flipado del standup estoy mal, físicamente mareado ante semejante espectáculo. https://t.co/TpX62ZLkxM
— Mr. Pitiful (@LovelyMrPitiful) October 23, 2022
Enhorabuena por encontrar curro, Toni. Ya era hora. Ahora solo falta saber de que es el puesto. https://t.co/5jto7Zfxoa
— Confli?️? (@mariomzn) October 23, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.