Las redes sociales critican al director de la Oficina del Español por señalar a un menor.
Tras los nuevos nombramientos de Pedro Sánchez para su Gobierno Toni Cantó, a través de su cuenta de Twitter, señalaba al hijo de la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría, lleve a su hijo a un colegio privado, dando el nombre de la «reconocida escuela internacional» a la que acude.

«Socialismo: la educación pública, para los demás. Nunca falla», añadía Toni Cantó.
Pilar Alegría, la nueva ministra de Educación, lleva a su hijo a un colegio privado. El Liceo Francés Molière de Zaragoza, reconocida escuela internacional.
— Toni Cantó (@Tonicanto1) July 10, 2021
Socialismo: la educación pública para los demás. Nunca falla. ?♂️https://t.co/jHo6y3lZm9
Este tuit ha recibido cientos de respuestas de desaprobación. «Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata», expresaba Ramón Espinar.
Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata. https://t.co/JPVtlicUPP
— Ramón Espinar ?? (@RamonEspinar) July 10, 2021
La actriz con la que compartió reparto en ‘7 vidas’, Anabel Alonso, también reaccionaba: «Con que te hubieras quedado en la primera frase hubiera bastado. Señalar así a un menor no es de recibo».
Con que te hubieras quedado en la primera frase hubiera bastado.
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) July 10, 2021
Señalar así a un menor no es de recibo. https://t.co/PjEjFtk8Iw
La actriz Sara Sálamo, que también ha sufrido un constante acoso por ser la pareja de un futbolista del Real Madrid, caldeaba el tono: «¿No bastaba con poner que es “un colegio privado”? Esto de revelar información tan sensible de menores espero que te salga muy caro. Ya no sé si solo eres un descerebrado o una mierda de persona».
En definitiva, como resumía el periodista Pablo MM: «Podías haberte limitado a decir que va a un colegio privado, pero como eres carcunda has tenido que especificar el centro educativo de un menor de edad».
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.