Las redes sociales critican al director de la Oficina del Español por señalar a un menor.
Tras los nuevos nombramientos de Pedro Sánchez para su Gobierno Toni Cantó, a través de su cuenta de Twitter, señalaba al hijo de la nueva ministra de Educación, Pilar Alegría, lleve a su hijo a un colegio privado, dando el nombre de la «reconocida escuela internacional» a la que acude.

«Socialismo: la educación pública, para los demás. Nunca falla», añadía Toni Cantó.
Pilar Alegría, la nueva ministra de Educación, lleva a su hijo a un colegio privado. El Liceo Francés Molière de Zaragoza, reconocida escuela internacional.
— Toni Cantó (@Tonicanto1) July 10, 2021
Socialismo: la educación pública para los demás. Nunca falla. ?♂️https://t.co/jHo6y3lZm9
Este tuit ha recibido cientos de respuestas de desaprobación. «Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata», expresaba Ramón Espinar.
Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata. https://t.co/JPVtlicUPP
— Ramón Espinar ?? (@RamonEspinar) July 10, 2021
La actriz con la que compartió reparto en ‘7 vidas’, Anabel Alonso, también reaccionaba: «Con que te hubieras quedado en la primera frase hubiera bastado. Señalar así a un menor no es de recibo».
Con que te hubieras quedado en la primera frase hubiera bastado.
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) July 10, 2021
Señalar así a un menor no es de recibo. https://t.co/PjEjFtk8Iw
La actriz Sara Sálamo, que también ha sufrido un constante acoso por ser la pareja de un futbolista del Real Madrid, caldeaba el tono: «¿No bastaba con poner que es “un colegio privado”? Esto de revelar información tan sensible de menores espero que te salga muy caro. Ya no sé si solo eres un descerebrado o una mierda de persona».
En definitiva, como resumía el periodista Pablo MM: «Podías haberte limitado a decir que va a un colegio privado, pero como eres carcunda has tenido que especificar el centro educativo de un menor de edad».
Related posts
SÍGUENOS
#HayEsperanza | Del «no se puede» al «sí se pudo»: victorias sociales que nacieron de la calle
Cada conquista que hoy parece inevitable fue, alguna vez, una causa perdida defendida en las calles.
La selva en llamas del capitalismo
El planeta pierde 6,7 millones de hectáreas de bosque virgen en un solo año. La deforestación ya dobla los límites acordados para salvar el clima.
Qué oculta el PP con los cribados de cáncer
El silencio como estrategia: cuando la opacidad se convierte en política sanitaria.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.