La Audiencia Nacional condenó este miércoles al Partido Popular y a Luis Bárcenas por corrupción, por pagar con dinero negro la reforma de su sede de Génova.
Como es normal dentro de la gravedad del asunto la condena al partido popular ha conllevado cientos de duras críticas y chascarrillos a través de las redes sociales, pero un tuit de Protestona (@protestona1), ha arrasado a niveles estratosféricos.

La influencer sevillana publicaba el siguiente mensaje: «Entonces, ¿el PP de Casado no es heredero del PP condenado por corrupción, pero Bildu sí es heredero de ETA o cómo?».
Entonces, ¿el PP de Casado no es heredero del PP condenado por corrupción, pero Bildu sí es heredero de ETA o cómo?
— Protestona ۞ (@protestona1) October 28, 2021
En un tono menos jocoso el economista abertzale Joseba Permach ha explicado que «la corrupción no son nunca casos aislados. La corrupción es parte fundamental del sistema capitalista para garantizar que los partidos políticos del establishment legislen, (des)regulen e «inviertan» en la dirección que le marcan los poderes económicos, financieros y energéticos».
La corrupción no son nunca casos aislados. La corrupción es parte fundamental del sistema capitalista para garantizar que los partidos políticos del establishment legislen, (des)regulen e "inviertan" en la dirección que le marcan los poderes económicos, financieros y energéticos.
— joseba permach martin (@jpermach) October 28, 2021
Poco después Casado retomaba la linde: «Dice Pablo Casado que hoy no toca hablar de las condenas al PP por corrupción, que lo que toca es hablar de la ETA…», le volvía a recriminar Protestona.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.