La Audiencia Nacional condenó este miércoles al Partido Popular y a Luis Bárcenas por corrupción, por pagar con dinero negro la reforma de su sede de Génova.
Como es normal dentro de la gravedad del asunto la condena al partido popular ha conllevado cientos de duras críticas y chascarrillos a través de las redes sociales, pero un tuit de Protestona (@protestona1), ha arrasado a niveles estratosféricos.

La influencer sevillana publicaba el siguiente mensaje: «Entonces, ¿el PP de Casado no es heredero del PP condenado por corrupción, pero Bildu sí es heredero de ETA o cómo?».
Entonces, ¿el PP de Casado no es heredero del PP condenado por corrupción, pero Bildu sí es heredero de ETA o cómo?
— Protestona ۞ (@protestona1) October 28, 2021
En un tono menos jocoso el economista abertzale Joseba Permach ha explicado que «la corrupción no son nunca casos aislados. La corrupción es parte fundamental del sistema capitalista para garantizar que los partidos políticos del establishment legislen, (des)regulen e «inviertan» en la dirección que le marcan los poderes económicos, financieros y energéticos».
La corrupción no son nunca casos aislados. La corrupción es parte fundamental del sistema capitalista para garantizar que los partidos políticos del establishment legislen, (des)regulen e "inviertan" en la dirección que le marcan los poderes económicos, financieros y energéticos.
— joseba permach martin (@jpermach) October 28, 2021
Poco después Casado retomaba la linde: «Dice Pablo Casado que hoy no toca hablar de las condenas al PP por corrupción, que lo que toca es hablar de la ETA…», le volvía a recriminar Protestona.
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir