Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Dos seguidoras del partido ultra han tildado de «hijo de puta» a Pablo Iglesias y le han deseado la muerte.
Dos seguidoras asistentes al mitin de Vox celebrado en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, siguiendo la línea general de ataques de la formación de extrema derecha a la izquierda, más en concreto a Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno, han señalado que es una lástima que “Pablo Iglesias no esté en el otro barrio, que se vaya a su puto país, porque es de Venezuela”.
Asimismo, lo tildan de “hijo de puta” y sentencian diciendo que Irene Montero “que se baje más las bragas”.
Estas señoras sintetizan en buena parte la crispación que se ha acentuado en estos días tras las amenazas de muerte recibidas por el propio Iglesias, así como por miembros del Gobierno e, incluso, de la Guardia Civil.
«Yo condeno todo tipo de violencia y me gustaría que ellos hubiesen condenado todo lo que pasó en Vallecas. Pongo en duda todo lo que diga Iglesias». Así lanzaba el mensaje que sembraba incertidumbre Rocío Monasterio, candidata del partido de extrema derecha Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ante las amenazas de muerte a políticos recibidas.
Sobre este hecho ya fue entrevistado Pablo Iglesias en RTVE. «No sabía que había dicho eso, pero es gravísimo. Que una fuerza política que hace abiertamente apología de la dictadura ponga en cuestión que el ministro de Interior, que la directora de la Guardia Civil y que yo hayamos recibido balas en casa es inaceptable». Señaló también Iglesias a Monasterio que «si no se retracta de esas declaraciones, nosotros nos vamos a replantear estar en ningún espacio con Vox. Esto derivó en que Iglesias abandonase el debate de la SER.
Desearle la muerte a Pablo Iglesias y decirle a Irene Montero "que se baje más las bragas", este es el nivel, y a cara destapada porque saben que la impunidad está de su parte.
— Josefine (@Josefine_Table) April 24, 2021
Vídeo del @El_Plural pic.twitter.com/tOh8IA90QY
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
El Supremo de EE.UU. blanquea a Bannon y consagra la impunidad trumpista tras el 6 de enero
Una justicia capturada que reescribe la historia del asalto al Capitolio y protege a los arquitectos del autoritarismo global
Vídeo | Caso Kitchen: el PP niega su propia guerra sucia mientras Interior se sienta en el banquillo
El partido intenta desvincularse de una trama policial financiada con fondos públicos que operó bajo su propio Gobierno
Resist.es lanza el ‘Manifiesto por la bondad radical’: una respuesta frente al negocio del odio
En un contexto de polarización creciente, la iniciativa denuncia cómo el miedo y la desinformación sostienen el poder y llama a la sociedad a romper la cadena El 1 de abril, con 917 firmantes iniciales, la asociación sin ánimo de lucro Repensar el sistema (Resist.es),…
Vídeo | Trump, Irán y la guerra convertida en espectáculo: cuando el fracaso se disfraza de heroísmo
El relato de rescate que intenta ocultar una operación fallida y el desgaste del poder militar estadounidense
Vídeo | Ozempic, algoritmos y negocio: cómo el mercado está enterrando el body positive
La delgadez vuelve como mandato disfrazado de salud, éxito y autocontrol mientras la industria convierte la inseguridad en beneficio
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir