Dos seguidoras del partido ultra han tildado de «hijo de puta» a Pablo Iglesias y le han deseado la muerte.
Dos seguidoras asistentes al mitin de Vox celebrado en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, siguiendo la línea general de ataques de la formación de extrema derecha a la izquierda, más en concreto a Pablo Iglesias, ex vicepresidente del Gobierno, han señalado que es una lástima que “Pablo Iglesias no esté en el otro barrio, que se vaya a su puto país, porque es de Venezuela”.
Asimismo, lo tildan de “hijo de puta” y sentencian diciendo que Irene Montero “que se baje más las bragas”.
Estas señoras sintetizan en buena parte la crispación que se ha acentuado en estos días tras las amenazas de muerte recibidas por el propio Iglesias, así como por miembros del Gobierno e, incluso, de la Guardia Civil.
«Yo condeno todo tipo de violencia y me gustaría que ellos hubiesen condenado todo lo que pasó en Vallecas. Pongo en duda todo lo que diga Iglesias». Así lanzaba el mensaje que sembraba incertidumbre Rocío Monasterio, candidata del partido de extrema derecha Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ante las amenazas de muerte a políticos recibidas.
Sobre este hecho ya fue entrevistado Pablo Iglesias en RTVE. «No sabía que había dicho eso, pero es gravísimo. Que una fuerza política que hace abiertamente apología de la dictadura ponga en cuestión que el ministro de Interior, que la directora de la Guardia Civil y que yo hayamos recibido balas en casa es inaceptable». Señaló también Iglesias a Monasterio que «si no se retracta de esas declaraciones, nosotros nos vamos a replantear estar en ningún espacio con Vox. Esto derivó en que Iglesias abandonase el debate de la SER.
Desearle la muerte a Pablo Iglesias y decirle a Irene Montero "que se baje más las bragas", este es el nivel, y a cara destapada porque saben que la impunidad está de su parte.
— Josefine (@Josefine_Table) April 24, 2021
Vídeo del @El_Plural pic.twitter.com/tOh8IA90QY
Related posts
SÍGUENOS
Thomas Sankara: el fantasma de la revolución que sigue desafiando al colonialismo francés 38 años después
Su nombre sigue siendo sinónimo de dignidad, soberanía y justicia social en África Occidental.
Pérez-Reverte, el plagio y la falsa épica de la espada
Cuando la soberbia literaria se disfraza de honor académico
Moreno Bonilla, el cáncer que no se ve
Amama planta cara al Gobierno andaluz y denuncia que las vidas de las mujeres no se curan con propaganda
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.