Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira en Cuatro, ha querido lanzar un mensaje a Isabel Díaz Ayuso.
Recientemente, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que «si los médicos reclaman, por ejemplo, menos movilización para que no tengan que estar desplazándose por el territorio, habrá que hablarlo con ellos, porque yo no quiero que trabajen a la fuerza, sin ganas, así que tenemos la mano tendida para todo el diálogo”.
“Para que el sistema sea sostenible hay que meter médicos, poner facultades, recurrir a sistemas más ágiles de citaciones. Bueno, modernizar la sanidad y entre todos arrimar el hombro”, ha continuado.

“Mi voluntad es que esto se solucione lo antes posible porque afecta a los ciudadanos y no sé en qué agenda me metería yo si no quisiera trabajar por el bien de todos los madrileños y por supuesto de la sanidad pública, que es un tesoro de todos”, concluía.
El presentador de Cuatro, Risto Mejide no ha dudado en lanzar una dura respuesta nada más escuchar estas palabras: “Sí, es un tesoro de todos. Son unas palabras preciosas, pero a mí me sorprenden mucho algunas de las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.
“La primera, que no quiere que los médicos trabajen a la fuerza y sin ganas. Ehhh yo… a mí que me disculpe la presidenta, pero justamente lo que estoy viendo es que los médicos, las enfermeras, los celadores, van petados de trabajo. No es que no tengan ganas, lo que no tienen es tiempo de trabajar”, sentenciaba.
“La presidenta dice también que faltan médicos porque faltan facultades de medicina. ¿No será que falta tratar bien a nuestros médicos para que no se nos vayan fuera? ¿No será que les estamos pagando tan poco que se nos van a trabajar fuera? Pregunto eh, No lo sé”, concluía.
Related posts
SÍGUENOS
Ribera Salud y el precio del silencio: cuatro despidos para proteger un negocio que juega con la salud pública
Cuatro directivos alertaron de una “vulneración de derechos” y la respuesta fue el despido fulminante. Un sistema público secuestrado por la rentabilidad.
Extremadura entra en combustión política: Guardiola lanza un órdago para huir de Vox y puede acabar atrapada por su propia jugada
Un adelanto electoral presentado como gesto de autoridad puede convertirse en una trampa perfecta que devuelva a Extremadura al mismo bloqueo que dice querer evitar.
Cuando privatizar la salud significa calcular quién vive y quién no
Ayuso paga el negocio y la ciudadanía paga el precio
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir