Alberto Núñez Feijóo ha vuelto a dejar este jueves una frase al más puro estilo de Rajoy.
El primera plana del Partido Popular ha hablado en un acto sobre la educación y ha afirmado que «lo primero que tiene que hacer alguien que se dedique a la educación es ser bien educado, porque imagínese tener a alguien que se dedique a la educación y ser un mal educado”.
Después ha añadido: “Dicho esto vamos a ver, oye, y qué podemos hacer, nosotros lo tuvimos claro, en cuanto asumimos la responsabilidad del partido mayoritario de la oposición allá por el mes del abril, dos de abril, mis compañeros confían en mí para presidir el partido”.

Este embrollo dialéctico se la dejó botando a Joan Baldoví que no ha dudado en responder. Para el diputado de Compromís, “lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político”.
“Porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día”, ha sentenciado.
Lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político, porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día. https://t.co/14RsMnyg0M
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 1, 2022
Feijóo ya fue el hazmerreír esta semana
Después de la petición del líder popular, Alberto Nuñez Feijóo, pidió un debate con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en el senado y este accedería. Así confirmaba la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, en la habitual rueda de prensa celebrada este martes en Moncloa tras el Consejo de Ministros.
El Gobierno registraba una petición de comparecencia de Sánchez en la cámara alta. Los populares habían solicitado durante los últimos días debatir con el líder del Ejecutivo. Fuentes de Moncloa destacan que «muy probablemente» el debate será el próximo martes.

La intención, según ha explicado Rodríguez, es «informar del plan de ahorro energético» así como abordar un debate económico. Es decir, «confrontar ideas, proyectos y modelos ante un desafío que tenemos por delante en el ámbito energético». «Queremos que sea un debate de ideas. El Gobierno tiene claro su modelo», destacaba Rodríguez.
«Este es el Gobierno que más veces ha comparecido, que más veces ha estado en el parlamento para dar cuenta a la acción de Gobierno y para trasladar el mensaje de tranquilidad cuando han venido mal dadas», añadía la portavoz.
Desde las filas populares, según han trasladado fuentes del partido, «Sánchez está a tiempo de rectificar y comparecer para hablar de las incertidumbres económicas y sociales que afectan a este país, y no solo de energía». «El modelo que plantean es un debate parcial, y en él dejan fuera problemas que atenazan el presente y futuro de los españoles. Esta comparecencia no responde a la invitación a un debate sereno efectuado por el presidente del PP».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.