Alberto Núñez Feijóo ha vuelto a dejar este jueves una frase al más puro estilo de Rajoy.
El primera plana del Partido Popular ha hablado en un acto sobre la educación y ha afirmado que «lo primero que tiene que hacer alguien que se dedique a la educación es ser bien educado, porque imagínese tener a alguien que se dedique a la educación y ser un mal educado”.
Después ha añadido: “Dicho esto vamos a ver, oye, y qué podemos hacer, nosotros lo tuvimos claro, en cuanto asumimos la responsabilidad del partido mayoritario de la oposición allá por el mes del abril, dos de abril, mis compañeros confían en mí para presidir el partido”.

Este embrollo dialéctico se la dejó botando a Joan Baldoví que no ha dudado en responder. Para el diputado de Compromís, “lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político”.
“Porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día”, ha sentenciado.
Lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político, porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día. https://t.co/14RsMnyg0M
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 1, 2022
Feijóo ya fue el hazmerreír esta semana
Después de la petición del líder popular, Alberto Nuñez Feijóo, pidió un debate con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en el senado y este accedería. Así confirmaba la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, en la habitual rueda de prensa celebrada este martes en Moncloa tras el Consejo de Ministros.
El Gobierno registraba una petición de comparecencia de Sánchez en la cámara alta. Los populares habían solicitado durante los últimos días debatir con el líder del Ejecutivo. Fuentes de Moncloa destacan que «muy probablemente» el debate será el próximo martes.

La intención, según ha explicado Rodríguez, es «informar del plan de ahorro energético» así como abordar un debate económico. Es decir, «confrontar ideas, proyectos y modelos ante un desafío que tenemos por delante en el ámbito energético». «Queremos que sea un debate de ideas. El Gobierno tiene claro su modelo», destacaba Rodríguez.
«Este es el Gobierno que más veces ha comparecido, que más veces ha estado en el parlamento para dar cuenta a la acción de Gobierno y para trasladar el mensaje de tranquilidad cuando han venido mal dadas», añadía la portavoz.
Desde las filas populares, según han trasladado fuentes del partido, «Sánchez está a tiempo de rectificar y comparecer para hablar de las incertidumbres económicas y sociales que afectan a este país, y no solo de energía». «El modelo que plantean es un debate parcial, y en él dejan fuera problemas que atenazan el presente y futuro de los españoles. Esta comparecencia no responde a la invitación a un debate sereno efectuado por el presidente del PP».
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir