Una nueva polémica más de la presentadora mediática, Ana Rosa Quintana, esta vez sobre el crimen de Wafaa.
Ayer encontraron el cadáver de Wafaa Sebbah en Valencia, dos años después de su desaparición tras la confesión de David, su asesino.
El asesinato de la joven se produjo en manos de David S. O. «El Tuvi», quien, recalcan los medios, «arrastra antecedentes por violencia machista y cuyo ADN aparece en una prenda junto al cadáver de otra mujer asesinada, Elena Raducanu, motivo por el que ahora está siendo investigado».

El operativo de búsqueda del cadáver de Wafaa se inició ayer por la mañana en una finca del abuelo de David D., y desde entonces un grupo numeroso de agentes de la Comandancia de Valencia y la Unidad Central Operativa (UCO) inspeccionaron el terreno con un georradar y perros adiestrados.
Informa 20 minutos que «los investigadores trasladaron al sospechoso a primera hora de la mañana, desde el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, a la parcela situada en la urbanización Puig Gros. Aunque el presunto homicida no colaboró cuando fue interrogado por la desaparición de la joven argelina, los agentes sospecharon que David mató a Wafaa y luego enterró el cadáver en la parcela de sus abuelos».
Es precisamente este tema al que se ha dedicado el programa matinal de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana, donde en pleno debate ha dicho que Wafaa «era una chica con muchas relaciones y eso es problemático siempre».
"La chica tenía muchas relaciones y eso siempre es problemático…"
— NURIA ✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) June 18, 2021
Las asquerosas palabras de Ana Rosa sobre el crimen de Wafaa.
Alucino con las palabras de esta mujer…??♀️?? #ElprogramadeAR pic.twitter.com/AH94TZq8Ck
Tras este comentario machista las redes sociales estallaban en recriminaciones contra la presentadora.
«»La chica tenía muchas relaciones y eso siempre es problemático», dice Ana Rosa Quintana sobre el asesinato de Wafaa por su acosador. Nauseabundo.» afirmaba Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.
"La chica tenía muchas relaciones y eso siempre es problemático", dice Ana Rosa Quintana sobre el asesinato de Wafaa por su acosador. Nauseabundo. pic.twitter.com/Wc5T0g6EmL
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) June 18, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Hablemos de Vilaplana
Una comida, tres horas y media, y una tragedia que exigía verdad.
‘Anotop’ y el derrumbe de un liderazgo de Feijóo que nunca despegó
Cuando un lapsus deja al desnudo no solo a un político, sino a un proyecto entero.
Juan Carlos I pide perdón desde el desierto: memoria selectiva, impunidad heredada
El emérito reaparece en la televisión francesa para blanquear medio siglo de privilegios y cerrar, en sus términos, la historia que nunca tuvo que rendir ante nadie. EL RELATO DEL EMÉRITO COMO OPERACIÓN DE LAVADO “Todos los hombres cometen errores”. Con esa frase, Juan Carlos…
Vídeo | No hay tregua
España 2025: puedes poner el Cara al sol en un colegio sin que pase nada.
Pero si suena Barricada en El Sadar, aparece la policía.
Cincuenta años después, seguimos pagando la herencia del franquismo.
Vídeo | Supremacía estructural
En Riverside, California, Peter Villalobos, un joven latino de 27 años con problemas mentales, se encerró en el baño de un McDonald’s. Llamaron al 911 y la policía respondió a golpes.
Horas después murió bajo custodia.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir