fbpx
07 Mar 2021

Hasél ya había advertido que tendían que «secuestrarlo » para que entrara en prisión

Decenas de agentes de los Mossos d’Esquadra habían entrado esta mañana a primera hora en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Hasél, condenado a nueve meses de prisión. Fuentes desde dentro de la Universidad confirman a Spanish Revolution que ya han conseguido detenerlo.

Varios centenares de personas arropaban a Hasél y se lo pusieron difícil a las fuerzas de seguridad. Los concentrados en el claustro han formado un cordón alrededor del rapero para dificultar su detención por parte de la policía.  Sin embargo, las fuerzas de seguridad han podido sortear con facilidad las barricadas que habían situado en las entradas del edificio y han arrinconado a los activistas para proceder a la detención del cantante.

El rapero se había encerrado este lunes en el edificio del rectorado de la Universidad de Lleida «para ponérselo a la Policía lo más difícil posible» ante su inminente detención y con el objetivo de visibilizar lo que considera como un «gravísimo ataque» contra las libertades.

Deja una respuesta

Required fields are marked *