07 Oct 2022
DESTACADA

Vídeo | Demuestran que Pablo Iglesias tenía razón contra Ferreras: «El vídeo que La Sexta no quiere que veas» 

Rubén Hood ha demostrado en un vídeo que Ferreras es uno de los mayores protectores de Inda.

«Todos los días salen nuevas noticias que nos hacen comprender cómo funcionan los medios de comunicación en el Estado español. Ayer veíamos como el programa de Risto Mejide que permitía una intervención de la que fuera Ministra de Sanidad, Celia Villalobos, en contra de Pablo Iglesias. Veíamos como el propio Risto Mejide invitaba a tertulianos procedentes del Partido Popular y de Ciudadanos», comenzaba Rubén Hood en un vídeo de Youtube.

image 55

«Entre ellos Cristina Cifuentes, que ayer, por cierto, descubrí el porque estaba Cristina Cifuentes en el programa de Risto Mejide y vi una noticia del año 2015, ojo a esto, Cristina Cifuentes ficha a Risto Mejide para la campaña electoral del 24 de mayo. La ya ex delegada de Gobierno y candidata del PP ha contratado los servicios de la empresa del publicista. Noticia del año 2015 se Cristina Cifuentes Fichaba Mejide para una campaña electoral. ¿No creéis que es un poco curioso que era de repente Cristina Cifuentes aparezca en el programa de Risto Mejide? Coincidencia. Quizás Risto Mejide quiere devolverle el favor», continúa.

«Bien el asunto que realmente nos trae hoy aquí vuelva a ser Antonio Ferreras, porque he encontrado un video que reafirma la posición de Pablo Iglesias afirmando que Antonio Ferrera es cómplice de que en La Sexta se difundan bulos», entra en materia.

«¿Quién le abre los espacios mediáticos a Eduardo Inda?», se cuestionaba Iglesias. En este momento RubénHood intercala varios extractos de vídeo que tratan y exponen los bulos y mentiras proferidas por Inda en los programas de Ferreras.

«Estás colaborando con algo que hace muchísimo daño al periodismo», se reafirmaba Iglesias.

«Aquí podemos ver dos cosas, una, que Eduardo Inda y OK diario ha sido uno de los medios que más bulos y mentiras ha vertido sobre Podemos y dos, que Eduardo Inda vertía estos bulo en los programas con más audiencia, como pueden ser al Rojo Vivo o La Sexta Noche», expone Rubén Hood.

«Entonces, cuando Ferreras dice, nosotros hemos sido un dique de contención en contra de noticias falsas, hemos visto que es completamente falso y que Pablo Iglesias tenía razón cuando le dice que Ferreras ha sido uno de los protectores de Eduardo Inda, la persona que ha sacado informes falso, como por ejemplo el informe de la UDEF o el que dictaba que Podemos había financiado por Venezuela. Que todo eso toda la justicia ya ha demostrado es falso, que sea archivado la querella y que está ahí que cualquiera puede comprobarlo», concluye Rubén Hood.