Karra Elejalde ha sido entrevistado por El Mundo, que ha puesto un titular que ha causado una gran polémica.
El Mundo ha entrevistado al reconocido actor Karra Elejalde, quien estrena película, Vasil, que trata sobre el concepto de la comunicación de un ser social como es el ser humano.
Al respecto de la política actual se ha mostrado bastante desencantado ya que ha considerado que «el modo de hacer política de ahora está basado en el sofismo y en la mentira».

En cuanto a la izquierda, Elejalde, ha opinado que «está intelectualizando demasiado su mensaje. Tiene que entender, y no quiero llamar bobo a nadie ni mucho menos, a qué nivel sociocultural se está dirigiendo. Si eres un señor que se baja del tractor, que tiene las cuatro reglas y estudios básicos, y te sueltan: ‘Vamos a abonar políticas de índole social…’. Su respuesta va a ser: ‘¿Qué cojones me está diciendo este tío?'».
El periodista le repreguntaba si la izquierda parece que está perdiendo a la clase trabajadores y Errejalde se mostraba convencido: «Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: ‘Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente’. No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo».
El motivo de la discordia, que ha producido la indignaión en redes venía ‘ipso facto’: «Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora entiendo que voten a Vox. Si yo soy un potencial votante y no entiendo al tío que me está hablando, estamos jodidos. La izquierda debería bajar la intectualidad de su propuesta, hablar más claro, porque ahora hay mucho engaño y mucha mentira».
El Mundo no ha dudado y ha puesto de titular un «ahora entiendo que voten a Vox», simulando que el actor se encuentra ideológicamente parejo al partido ultraderechista, aunque no sea así.
Related posts
SÍGUENOS
Thomas Sankara: el fantasma de la revolución que sigue desafiando al colonialismo francés 38 años después
Su nombre sigue siendo sinónimo de dignidad, soberanía y justicia social en África Occidental.
Pérez-Reverte, el plagio y la falsa épica de la espada
Cuando la soberbia literaria se disfraza de honor académico
Moreno Bonilla, el cáncer que no se ve
Amama planta cara al Gobierno andaluz y denuncia que las vidas de las mujeres no se curan con propaganda
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.